sábado, 25 de abril de 2009

GRACIAS


A tod@s.
A l@s amigos presentes, a l@s que estan en la distancia, a l@s de la red, a l@s de las Asociaciones Asoka y Galgos 112 ,especialmente a Esther , a Maria y David de Asoka que han estado viniendo todos los dias para apoyarme en el rescate de Blue, a Antonio de OBECAN, educador de perros y gran persona, a nuestr@s vecin@s que han estado pendientes de las idas y venidas de Blue para poder controlarla y decirnos por donde andaba, gracias a "mi hija del mundo de l@s galg@s Laura" y a Mo de Pro-Galgo por sus consejos...y gracias a mi familia en especial a Adrián por estar a mi lado ...y como no , a mis queridas Amparo y Mini, mis gatas y a Ariel, la galga lluenta, por estar a mi lado siempre, gracias.

Os dejo este bello poema-canción en agradecimiento.
Paloma, mami de acogida de Blue



3 comentarios:

  1. Paloma me alegro muchisimo de verdad!
    Y Blue como esta? Recuperando los dias perdidos, seguro que espanzurrada en el sofa y tu colmandola de mimitos!!!
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS! A VOSTRAS/OS POR SER COMO SOIS, POR VUESTRA ENTREGA, DEDICACIÓN, AMOR, ALTRUISMO Y SOBRE TODO POR QUERERLOS A TODOS PERROS DE TODAS LAS RAZAS, ABUELETES ENFERMOS GATOS, TOROS GALGUITOS Y TODOS LOS SERES MARAVILLOSOS NOBLES DE ESTE PLANETA.

    GRACIAS Y MIL GRACIAS!!

    UN FUERTE ABRAZO, ROSA MARIA

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchisisimo, gracias VALIUM jajajaja...sabes que te tengo mucho aprecio eres mi mami y sabes que no fui alli por que no tengo ni carnet ni coche.
    Eres genial!!Mañana no vemos, y porfa nubes desaparecer, no me hagais echar el viaje para nada.
    Laura de lagalgabetty

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.