jueves, 23 de abril de 2009

BLUE


Nuestra niña sigue igual.
Ayer volvimos a estar muy cerquita de ella, pero estaba echadita y no decidió acercarse...al final lo mismo de todos los dias...huyó campo a través al ver desconocidos.
Esta mañana hemos ido a ver si se habia comido su cena y efectivamente lo habia hecho, ella no estaba ya.
Unas vecinas que salen a caminar temprano nos han dicho que la han visto en la esquina del camino que hay enfrente de casa, y que se ha ido corriendo por detrás de una higuera.
Nos hemos ido por allí, por donde suponemos que está su otro escondite, por los bancales, despacito, la Palo y yo y cuando estabamos de regreso a casa, hemos oido unos pasitos por el asfalto...y era Blue, nos estaba siguiendo...
Ha pasado un camión y se ha ido...




Nuestra amiga Mª Angeles nos ha enviado la foto que ha puesto en su blog http://compartiendoelmundo2009.blogspot.com/ ,para animar a Blue a que regrese.
Gracias Mª Angeles, la ponemos nosotras tambien. Ojalá perciba el amor que sentimos por ella.















Y nuestra amiga Elena del blog
http://elestablodepegaso.blogspot.com/ nos envia la preciosa foto de Blue y la luna diciendo:

"La luna os la llevará a casa"

¡¡¡ Que ella la traiga !!!

Gracias por vuestros animos.

3 comentarios:

  1. Ánimo, seguro que lo conseguis. Blue sabe que es querida, y que os preocupais por ella, de otro modo, se hubiera ido de los alrededores de donde sabe que estais. No desfallezcais, ¡lo vais a conseguir!.
    Saludos de mami, y lametones de Coco, Curro y Manu.

    ResponderEliminar
  2. QUERIDAS AMIGAS, UNA PEQUEÑA IDEA Y SI LLEVAIS UNA RED COMO LAS DE PESCAR Y CUANDO ESTEIS CERCA SE LA PONEIS ENCIMA Y ASÍ PODER COGERLA.
    NO SE QUE DECIROS IGUAL ES UNA TONTERIA PERO TENGO MIEDO QUE LE PASE ALGO MALO, ESTO ES UN SIN VIVIR.
    UN RUERTE ABRAZO, ROSA MARIA

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos tan bonitas. Seguro que pronto volverás a abrazarla, debe ser muy frustante tenerla tan cerca y no poderla coger. Aprovecha la luna y la tranquilidad de la noche para intentarlo. Suerte y ánimos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.