domingo, 25 de enero de 2009

SUSI,NECESITA UN@S ADOPTANTES MUY ESPECIALES. LEE .




ATENCIÓN: SUSI necesita una adopción especial, por favor, es importante para el bien del animal y de sus futuros adoptantes, que se tenga en cuenta que es un animal maltratado y que por lo tanto, el periodo de recuperación puede ser largo y necesitado de mucha paciencia, experiencia, cariño y algo de sacrificio. Por favor, abstenerse personas que no puedan o deseen superar junto al animal, este reto que para todos significa.

Muchas gracias.



Su familia de acogida nos cuenta:

" buenas tardes, de nuevo te escribo hemos recogido en casa una perrita que parece ser le han dado una paliza según el veterinario no tiene nada roto ni nada, pero es un poema verle la cara. en mi vida hemos visto una perrita con tanto miedo. la tenemos desde el domingo y no se ha bajado del sofá desde entonces, hoy ha comido un poco . la teníamos que alimentar con jeringuilla. tendrá un año aprox. y tiene unos 40 cm. de altura, te envió las fotos por si la puedes añadir, necesitaría alguien con mucho amor a los animales y con mucha paciencia . nosotros la bajamos a la calle en brazos y allí la soltamos y luego la cogemos en brazos otra vez.

En fin,… es un amor de perra, buenísima, no ladra, le gustan los niños y se lleva bien con mis perros. te mando fotos gracias"

Necesita una adopción definitiva, es importante, por favor, si piensas que puedes y deseas ayudar a SUSI, escribe a:

NA94IRE03@terra.es

info@salvanos.es


Más información en: http://www.salvanos.es/2009/01/19/perro-susi-busca-hogar/


SUSI, se hará preseguimiento, contrato de adopción y seguimiento posterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.