jueves, 29 de enero de 2009

SARA,SOLO HA CONOCIDO EL MALTRATO.ENSEÑALE QUE HAY OTRA FORMA DE VIVIR.



NOS PIDEN AYUDA PARA ESTA PERRITA QUE HAN ENCONTRADO EN LA CALLE EN CORDOBA, CON ESAS OREJAS CORTADAS Y ESAS HERIDAS NO HACE FALTA QUE DIGA MUCHO SOBRE LA POBRE, QUE VIDA HABRA LLEVADO...
Ayer vi a esta pobre correr con una cadena enorme que no le dejaba ni andar, cuando me acerqué se asustó logicamente...tenia las orejas cortadas y muchísimas heridas que parecen de plomillazos, aunque no lo se... en un momento se pusó a jugar conmigo y moverme el rabillo, como era de esperar...me la subí a mi casa, pero la perra es enorme y no puede estar alli, sino encuentro un sitio la volveré a soltar porque no encuentro nada para ella... por favor necesito ayuda, ha sido perra de peleas y está maltratadísima ya que cuando ve la escoba o un palo se asusta y piensa que le vas a pegar, como la deje suelta por mi barrio la cogerá alguien y no precisamente para nada bueno.... Por favor que alguien la haga un huequecito, es buenísima, esta siempre echada y sus cosas las hace en la calle, se espera asta que la bajes la pobre...¡¡AYUDA!!
Contacto elarcadenoecordoba@mail.com

No olvidemos que est@s perr@s pelean por culpa de sus amos. Los maltratan y torturan desde cachorr@s y l@s hacen enloquecer.
Cuando pillan a los amos, la policia, cumpliendo la ley de tenencia de PPP les requisan a l@s perr@s, ya que normalmente ni les tienen puesto el chip ni las vacunas ni por supuesto el seguro obligatorio, y entonces son ell@s l@s que pagan con su vida la maldad humana.
Ayudemos a l@s PPP
La galga lluenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.