martes, 27 de enero de 2009

¡¡¡ ENCONTRADO ATROPELLADO !!! PERRITO PINCHER PERDIDO EN ONTINYENT (VALENCIA). ZONA URBANIZACIÓN EL PILAR. SE LLAMA SANSON.







PERRITO PERDIDO EN ONTINYENT

Se ha perdido un perrito en Ontinyent (Valencia) estaba por la zona de la Urbanización del Pilar. Es un macho de tamaño pequeño, de raza Pincher, esta castrado y tiene chip de identificación. Lleva un collarcito rojo (creo).

Sus dueños están fatal, desapareció el Sábado 24, sobre las 16:00 horas de la tarde. Son buenas personas y están todo el día llorando. Por favor, si alguien lo encuentra, que lo retenga y les llame, me llamáis a mi, o me mandáis un email. Si tenemos que ir a recogerlo, da igual donde sea.

Lo han denunciado (hoy) a la policía, incluso el Señor Carbó (de la perrera) esta avisado también.

Contactos:

Miriam: 620.428.871

Víctor: 625.957.970 - expocoleccion@hotmail.com

Laura: 653.386.091 - launavas3@gmail.com

Aquí hay fotos de Sansón y también pongo los datos que hay en el chip.

Nombre: Sansón. Macho.

Raza: Pincher.

ES 170.148.125

94.10.0000.18.61.198

MIL GRACIAS,

Laura Navas.

3 comentarios:

  1. Soy Laura, este perrito apareció atropellado.
    Gracias por la difusión.
    Laura

    ResponderEliminar
  2. No sabia que había un blog de Ontinyent de animales perdidos.

    Hace mas de un año vi uno por los contenedores de Santa Ana, que es donde estoy, pero se escapaba, no me podía acercar. Le deje algo de comida que sobro la noche anterior, se la comio XD

    Saludos y muy buena labor la vuestra.

    ResponderEliminar
  3. URGENTE ! ONTENIENTE-VALENCIA 27-2-2014,PERRO PERDIDO, PARECE UN BEAGLE POR EL BARRANCO DE ONTENIENTE,CERCA DE LAS POZAS,JUNTO A LA CARRETERA.LLEVA COLLAR Y UN TROZO DE CADENA COLGANDO, ES MIEDOSO, HUYE CUANDO TE ACERCAS. POR FAVOR, SI ALGUIEN PIENSA QUE PUEDE SER SUYO QUE LLAME AL 630527302.O SI ALGUIEN TIENE LOS MEDIOS PARA PODER RECOGERLO QUE LE AYUDE O ACABARÁ ATROPELLADO.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.