domingo, 9 de noviembre de 2008

S.O.S. LA FELIGUARDERIA NECESITA AYUDA ¡¡¡ ESTAN A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!

En La Feliguardería necesitamos ayuda urgente, por favor. Necesitamos difusión (correos a los contactos, páginas de clasificados, foros varios, carteles...) y madrinas o padrinos para los gatos que tenemos acogidos.
No hacen más que entrar gatos y no salen, no sé si es que somos gafes o qué, pero el caso es que la situación no podemos sostenerla y vamos a tener que cerrar a cal y canto la puerta de entrada a La Feliguardería por mucho tiempo. Ya lo hemos hablado Goyo y yo y el último que va a entrar, si nada cambia, va a ser Tomi, porque mientras no salgan los que entran no podemos meter más. Ya tenemos demasiados fijos que lo son porque no han podido salir por unas causas u otras.
No podemos seguir así y es por eso que solicitamos vuestra ayuda, por favor. Si podéis dedicar algún rato a difundir todo lo posible a nuestros gatos en adopción, los tenéis todos en el hilo de La Feliguardería en el panel Casas de Acogida. Este es el enlace:
La actualidad de cada gato está en el hilo correspondiente del panel Gatos, que tiene su enlace en el mensaje de cada gato. Por ejemplo, en Pitufa pone que dio positivo en inmuno, pero en el panel Gatos, que está su hilo actualizado, pone que dio negativo en una prueba posterior y que, tras un mes aislada, se le hizo una nueva prueba que también dio negativa.
Por favor, no dejéis que esta petición de ayuda pase sin pena ni gloria y caiga en el olvido.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Besos,
Isabel


Os recuerdo el número de cuenta por si alguien quiere apadrinar a algún gato o hacer alguna aportación económica puntual. Gracias
La Caixa
2100 0778 91 0100041711
Titular: Isabel Ferrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.