domingo, 9 de noviembre de 2008

NUESTRO PICCOLO ITALIANO

FUM rumbo a su nueva casa.

¡¡¡ ADOPTADOOOOOOOO !!!

Se queda con nuestra compañera Pilar y su familia.
Sus niñas estan cntentisimas con él. Una vez repuesto de su estado de abandono, es un cachorrito alegre y juguetón además de guapo.... ¡¡¡ Que más queremos !!! Se queda en una buena familia y cerquita de casa (más o menos) así que podremos ir a verlo y jugar con él.
¡¡¡ Biennnnnnnnnn !!!




En casa estamos a tope... bueno a topecito porque nuestro ultimo hermano-okupa es un personaje muy singular. Os lo presento y os cuento su historia:
le hemos puesto FUM . Un policia del pueblo avisó a mi papi porque le habian dicho que la jefa recoge galgos. Resulta que se habia encontrado un cachorrito de galgo en pesimo estado y lo tenia en la puerta del Ayuntamiento .
Mi papi llamó a mami y se puso la maquinaria en marcha (el coche, el frontline para las pulgas y algo para limpiar al cachorro, un collar- que se le sale porque no contabamos con esta sorpresa, hoy toca comprarle collarcito mini- y una correa, algo de comida y agua...vamos "los trastos del rescate").
Fum estaba tiradito en el suelo comidito por los bichos, casi sin fuerzas, hecho polvo,con herididitas y llagas. Como estaba muy debil, mami lo cogió lo envolvió en una sabana y al veterinario de cabeza.
El vete lo tuvo ingresado desde el mediodia hasta la ultima hora de la noche, y cuando papi fué a recogerlo pregunta... ¿es muy chiquitín no, que tendrá un mes? el vete le mira los dientes y dice " no , ha cambiado toda la boca, tendrá entre 4 y 5... será un galgo de esos pequeños...

Pues eso, que nuestro nuevo hermano es un Picolo italiano. Es muy guapo, no nos dejan estar con él porque vino hecho polvo , pero ahora cuando mami entra a la habitación donde está, como se ha inflado a pienso con yogurt para curarse las cagarrinas y se ha puesto fuerte como un torete, se cuela (como es diminuto) y empieza a corretear por la casa, a mí me encanta porque mi debilidad son l@s perr@s pequeñ@s, asi que cuando se escapa soy feliz. Nosotras lo miramos alucinadas y las gatas ni te cuento porque es como yo pero pasado por una tribu que encoje las cosas (eso dicen los de dos patas de esta casa).
Aunque le estamos pillando cariño, para variar esta en adopción, y ya hay una persona en el pueblo interesada...mi mami dice "a ver si hay suerte y se queda por aqui, asi podemos ir a jugar con él" ... y es que to@s l@s tetes se van tan lejos...
¿A que es guapo nuestr Fum?
PD:
La fecha de las fotos es mentira por supuesto, la Palo queria hacerlas tan rapido que dejó la primera fecha que salió... jajaja... esta mujer es que es de chiste.

3 comentarios:

  1. Ay que cosita más linda, si pudiera aumentar la familia me traia uno de estos

    ResponderEliminar
  2. Uy, qué guapo! Y tan chiquitín! Nos alegra leer que ya ha encontrado casita.

    Saludetes, Galga, para tí y los tuyos!

    ResponderEliminar
  3. huy que majo! yo adopto uno sin pensarlo,tengo un picolo y son una joya estos perros.si alguno necesita casa aqui esta mi familia y yo para darsela.espacio tengo.raulgibert_s@yahoo.es

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.