martes, 11 de noviembre de 2008

DENUNCIA DONDE VIVA UN/A PERR@ ENCADENAD@


TODO AQUEL QUE VEA UN ANIMAL ENCADENADO EN UN CAMPO, CHALET O CASA, QUE LE HAGA FOTOS PARA POSTERIORMENTE PONERNOS
EN CONTACTO CON ESTA ASOCIACION DE VIZCAYA, QUE SE DEDICA A DENUNCIAR A ESTE TIPO DE DUEÑOS IMPRESENTABLES.

YO NO TENGO INCONVENIENTE EN PONERME EN CONTACTO CON ELLOS, TRAMITANDO LAS FOTOS Y EXPLICANDO LA SITUACIÓN.
UN ABRAZO,,

Arantxa Méndez --> 645.96.17.44

arantxa1980_8@hotmail.com

Se están recopilando fotos de perros encadenados a los que no sueltan en todo el día.
Los famosos perros que 'viven genial' en el campo.
Si vais a dar una vuelta por el monte o cerca de caseríos, por favor, llevad la cámara.

Vivir así es una tortura y la tortura hay que denunciarla.

2 comentarios:

  1. Buenas! Muy buena iniciativa! Me apunto y me llevo con vuestro permiso el post y lo cuelgo en mi blog.
    Un abrazo LLuenta y familia!

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco vamos avanzando gracias a estas iniciativas.
    Tomo nota de esta valiosa información.
    Hemos denunciado casos de perros encadenados y la respuesta no siempre es positiva porque no hay ley que modifique los patrones agresivos de algunos humanos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.