martes, 28 de octubre de 2008

PIN Y PON, LA PAREJA SINGULAR, SE VAN ADOPTADOS JUNTOS.

Copio de mis pequeñosgigantesde4patas:


Y otra buena noticia, me acaba de escribir Mada de Recal y me dice que Pin y Pon, nuestra pareja singular, han encontrado adoptantes gracias a Virginia de Passios Levriers, juntitos como todos queriamos. Aprovechamos para dar las gracias a todos los que os habeis preocupado, habeis difundido, muchos que me habeis escrito preguntando. Y me dice Mada que os lo cuente a todos, hay dos menos por los que preocuparse pero por desgracia hay muchos, demasiados casos desesperados. Se me olvidaba comentar que a la galguita le han operado por última vez para quitarle la placa de sujeción, en unos 15 días se espera que puedan viajar. Prometo fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.