miércoles, 29 de octubre de 2008

GALGA DESAPARECIDA EN TUDELA - .SE RUEGA MAXIMA DIFUSION



Difundimos este mensaje para ver si aparece una galga desaparecida en Tudela (Navarra). La propietaria piensa que la han robado y que puede estar en cualquier Comunidad, especialmente en Castilla-La Mancha. Por eso se está moviendo por toda España tratando de localizarla.También adjuntamos un cartel con su foto.
Sus datos son los siguientes:
RAZA: galgo español.
SEXO: hembra.
EDAD: 1 año.
COLOR: negra con la punta del rabo, el pecho y las pezuñas blancas.
Nº DE CHIP: 941000002539380. Es posible que se lo hayan quitado y que tenga una herida en el cuello.
OTROS DATOS: cicatriz en el hocico.
Si alguien sabe algo o cree haberla visto por favor, que se ponga en contacto directamente con la dueña llamando a los siguientes números de tlf: 605800490/ 654360345

3 comentarios:

  1. Si alguien tiene alguna pista de donde puede estar esta perrita de color negro y galga llamarnos se gratificara. ¡La encontraremos!
    pido a todos que les hayan robado galgos no pierdan la esperanza algun dia esto se tiene que acabar y acabara. ese dia esta cerca.

    ResponderEliminar
  2. por favor que deje la gente de comprar galgos sin saber la procedencia de ese animal, basta ya de presumir de perros buenos a costa de las lagrimas de los demas.

    ResponderEliminar
  3. Que hagan mas redadas para salvar a estos pobres galgos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.