jueves, 30 de octubre de 2008

COCKER EN LA PERRERA DE VALENCIA. MERECE UNA NUEVA VIDA.


URGENTE. ESTA EN LA PERRERA DE VALENCIA
Jimbo es un cocker, con una larga historia destras de el, y por desgracia una mala historia. Su propietaria lo dio hace un tiempo a otra persona porque no lo queria, esta persona lo ha malcuidado y ahora esta en la perrera abandonado y sin hogar, esperando desde hace mucho tiempo un hogar donde lo cuiden de verdad, es muy lindo y bueno, y necesita ese cariño que nunca le dieron a lo largo de su vida. Tiene 6 años y han sido 6 años de malvivir, pensamos que ya es hora de que tenga una vida digna.

ADOPTALO. PILAR 651486606
nadialorenzo39@hotmail.com nadialorenzo39@hotmail.com

4 comentarios:

  1. pobre ese cocker si quieres puedes mandarme la foto y todo lo escrito para que yo lo ponga en mi blog es :lahuellamiga.blogspot.com pero mandamelo a facebook es:pinky rosita french

    ResponderEliminar
  2. Me pongo en contacto con el contacto y os informo.
    Gracias por vuestro interes.

    ResponderEliminar
  3. Es lindo yo tengo unos asi ya tiene casi 8 años y le hee dado mucho amor

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.