miércoles, 29 de octubre de 2008

GOLPE AL GALG@-TRAFICO EN ALBACETE.



Varios detenidos en una redada en la ciudad de Albacete contra el tráfico de galgos

EFE. 28.10.2008
  • Han sido liberados de pisos y patios.
  • Llegó a haber hasta trece vehículos de la Guardia Civil en los registros.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALBACETE
La Guardia Civil ha realizado hoy una redada en los barrios de la Estrella y la Milagrosa de la ciudad de Albacete y ha detenido a varias personas por un presunto delito de tráfico de animales, concretamente galgos, que han sido liberados de pisos y patios. Según han informado fuentes de la investigación, la redada, iniciada a primeras horas de esta mañana, podría haberse extendido a viviendas de otras zonas de la ciudad.
La operación continúa abierta y podría afectar a otras provincias españolas

Los barrios de la Estrella y la Milagrosa, popularmente conocidos como las Seiscientas, se han visto inmersos en un amplio despliegue policial, ya que llegó a haber hasta trece vehículos de la Guardia Civil registrando lugares donde se han encontrado galgos.

Los agentes han registrado diferentes espacios, recuperado animales, llevado a cabo interrogatorios y detenido a varias personas, posiblemente tres, en una operación que continúa abierta y que podría afectar a otras provincias españolas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALBACETE

Artículos relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.