martes, 5 de agosto de 2008

NOS HAN DADO UN PREMIO. GRACIAS KIJIKI !!!


Este premio tan bonito nos lo ha dado un nuevo Blog amigo, es de gatit@s se llama kijiki , os dejamos la dirección para que lo visiteis :
http://kijiki.blogspot.com/

Y el premio ha sido creado por la autora de otro Blog que se llama Arte y Pico, es de Uruguay y hace unas cosas preciosisimas. Esta es su dirección para que la visiteis:
http://arteypico.blogspot.com/

Nosotr@s tenemos el gran placer de darselo a otros 5 Blogs para así cumplir las indicaciones de su creadora, y además lo hacemos con mucho gusto pues son blogs bonitos y que ayudan a l@s demás:
http://gateraderumbo.blogspot.com/
http://supernenasdogs.blogspot.com/
http://elescaparatederosa.blogspot.com/
Es de informatica, y ha ayudado a mi mami a poner este Blog en marcha. Gracias Rosa por tu paciencia (aunque como ves a mi mami le queda mucho que aprender...lo lia todo y le salen unas direcciones más resaltadas que otras)
http://virna-chiquita.blogspot.com/
http://perrosdecasa.blogspot.com/

A tod@s por su ayuda desinteresada.


El distintivo.


Reglas del premio Arte-y-Pico:
1) Elegir CINCO blogs que consideremos merecedores de éste premio por su creatividad, diseño, contenido interesante y por contribuir a la comunidad de blogs, sin tener en cuenta el idioma.
2) Cada blog premiado debe llevar el nombre de su autor y un enlace a al blog, para que podáis visitarlo.
3) Cada premiado debe mostrar el premio y escribir el nombre y enlace al blog de quién les ha otorgado el premio.
4) Los premiados, incluso aquel que ha otorgado el premio, deben de mostrar un enlace al blog "Arte y Pico" creador de éste premio.
5) Y por último se deben mostrar las reglas del premio.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias!!!! Que ilu que penseis en nuestro blog!!! Este premi es precioso... En mi blog te he respondido a tu comentario pasate para verlo...Ah he visto que has puesto mi nuevo banner, a que es una chulada? Me lo ha hecho mi chico que es un artista del diseño!!Ya tienes familia para PON-PON? Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio, Galga Lo publicaremos con orgullo! :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.