martes, 5 de agosto de 2008

LA PROTECTORA DE ANIMALES DE SALAMANCA SE QUEDA SIN LA SUBVENCION DEL AYUNTAMIENTO. ¡¡¡¡ NECESITAN AYUDA !!!

He recibido este correo pidiendo ayuda, copio:


Hola a
tod@s, por si no lo habéis leido en el otro post os informo de que el ayuntamiento de Salamanca, ha decidido por que le da la gana, cesar el contrato de recogida y cuidado de animales abandonados, con la Protectora Salmantina www.protectorasalmantina.org y no les ha dado la subvención que les daba cada año y que usaban para pagar el pienso del año anterior, por lo tanto el dinero que han recaudado de los parasoles que estaban contentisimas porque lo iban a usar para hacer obras en la prote tendrán que usarlo para el pienso y los gastos del año pasado y por tanto ya no tienen dinero ni para pagar el alquiler del terreno que son unos 500 € al mes (que por cierto tambien quieren quitarle el terreno para construir chalets) y lo que más les preocupa es quedarse sin dinero para darles de comer a los que tienen en el refugio.
Por favor, vuelvo a pediros ayuda, por poca que sea para ellas, que están destrozadas, será mucho.
Podemos ahcernos socios, amadrinar un perro o hacer una donación puntual.
El ayuntamiento ,durante este mes y medio que se tarde en volver a adjudicar el servicio a quién ellos consideren oportuno, va a estar pagando los servicios de recogida a una empresa privada que su único interés es el de hacer negocio con los animales que le puedan servir para la venta y cría, y con aquellos que no cumplan con estos requisitos se procederá a su sacrificio.
Por favor, si alguna quereis colaborar, de la manera que sea escribidme que os envio los formularios a vuestro mail.
Os ruego que ayudéis, ya sé que todos andamos muy mal pero aunque sea un euro bueno sea.
Muchisimas gracias
Inés (creadora de la web de Salamanca)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.