domingo, 3 de agosto de 2008

EL PROBLEMA DE LA PROTECTORA DE SANGONERA SIGUE ¡¡¡ NO LO OLVIDEMOS !!!

Esto es vergonzoso, hay que volver a escribir a todo el mundo denunciando lo que está pasando en Proaniplant.
Siguen haciendo lo que les pasa por los huev.... No dan perros a las personas que van a adoptar, echan a la gente de mala manera. Y además la policia, o por lo menos algunos de ellos, se permite el lujo de rechazar y no cursar las reclamaciones.
Hasta ahí podíamos llegar !! Sabemos que están respaldados, que tienen "amigos" en el Ayuntamiento, pero de eso a que incumplan todas las normas habidas y por haber y que hasta la misma policia se pase la ley por el forro, hay un tramo que no debemos dejar que recorran sin protestar y que todo el mundo se entere.
Hemos empezado con esto y debemos seguir reclamando para que no crean que es cosa de una pobres locas aburridas. Os copio la carta de las personas que han ido esta mañana y os dejo abajo todas las direcciones de correo para mandar vuestra queja.
Por favor, emplead cinco minutos en escribir y mandarlas. No dejemos que nos tomen por imbéciles.
Os copio :
3/08/08
Esta mañana una particular ha acudido a Proaniplant con la intención de adoptar una perra. Uno de los trabajadores ha sacado una candidata, esta señora ha aceptado la adopción, que NO se ha llevado a cabo porque al ver al animal fuera, con luz natural, los propios trabajadores se han dado cuenta de que tenía un problema oftálmico y en ese momento han cambiado de opinión y se han negado a darla en adopción.
En su ayuda han acudido dos compañeras de Sálvanos, que han llamado a las autoridades para que levantaran un acta donde constara que no querían dar el animal en adopción y denunciarlo.En ninguno de los teléfonos las han atendido, se han pasado la pelota unos a otros. Todos les han dicho que llamarán al otro (seprona, guardia civil, policía local, 112..) Ningún cuerpo policial ha querido acudir a interponer la denuncia.
Finalmente, el propio Juan ( presidente ) ha llamado a la policia quejándose de que estaban allí la adoptante y mis compañeras. Ahí sí que ha acudido un policía....y para sorpresa de todas, el señor policía SE HA NEGADO a tomar nota de nada. Hemos tomado su número de placa y lo haremos constar formalmente.
Al solicitar la hoja de reclamaciones, se también se han negado a proporcionársela.

Direcciones :

2 comentarios:

  1. Era previsible lo que está pasando en la "protectora" de Sangonera. Después de 18 años de amnesia higiénico-sanitaria hay mucha mala conciencia.
    Continuaremos, en la medida de nuestras posibilidades, dando toques de alerta.
    Como bien dices, no se puede parar la reivindicación, por justicia.

    Un abrazo y adelante.


    Nota.-
    Pásate por mi blog, tienes un regalo.

    ResponderEliminar
  2. Ummmm... Pinta mal esto de Sangonera... Por qué habrá protectoras así? Qué ha pasado con la perrita con problemas? No la han podido sacar?

    Ay, cómo nos indignan todas las personas malintencionadas que interfieren en la labor de gente que de verdad lucha por aquello en lo que cree!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.