sábado, 23 de agosto de 2008

GRISO EN SU NUEVA VIDA.












Lara y Alicia son las chicas de Ayuda Animal que rescataron a Griso en Murcia. Junto con Galgos112 le han buscado familia, y ahora nos han enviado unas fotos de Griso en su nueva vida, que merece la pena verlas.
Esta para "comerselo" , y eso que mi mami no come animalitos.
Se le ve feliz y cachorrónjugando con su hermanito, lo que antes nunca pudo hacer.
Aqui las ponemos porque lo bueno hay que compartirlo... Y Vir,mami de Chiquita, como ves, dos galguis se lo pueden pasar bomba, y aqui tienes la muestra, jejeje.

3 comentarios:

  1. No veas como se lo pasa el Griso!!! jajajjaja Es genial verlo tan feliz.
    En cuanto tenga en casa a la nueva galgui os la presento como dios manda!!!

    ResponderEliminar
  2. Y el amigo de Griso es mi Guille, me había mandado fotos M. Angeles de Andujar de ellos, que bien que todavía hay gente que no le importa adoptar animales enfermos. Guille tenia (espero que se le haya curado) sarna y las patitas de atrás mal por la debilidad que tenía. Qué alegria, de verdad. Tenía fotos de Guille en mi blog de antes y después y mira donde me le encuentro tambien!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ Que bien !!!
    Da alegria volver a encontrarse a viejos amigos. Nos alegramos mucho, y que de la casualidad de que sea con la galga lluenta si que es gracioso...el mundo es un pañuelo.
    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.