domingo, 24 de agosto de 2008

NUESTRA HERMANA MARNI









En la familia dicen : " en casa del herrero, cuchara de palo" , y mi mami lo ha dicho porque se nos ha pasado poner las fotos de nuestra hermana de acogida Marni.
A una galga como yo (y mira que soy lista, que en cuanto vi a la Palo me dije, esta para mí) se le escapan estos mensajes encriptados, pero como confio en ella pienso que por algo lo dirá.
Y nos hemos puesto manos a la obra.
La Nuri que es la mama de Marni, decidió hacer una excursión del territorio comanche de Santako en Barcelona hasta la playa, con la fiera de la Marni, y allí la dejaron que se explayara y correteara con sus hermanas Llum y Lola (Nuri, a ver si nos envias fotos de ellas).Lo del mar como que no le fué mucho a Marni porque como ella es de la huerta murciana , eso del oleaje pues como que no le gustó. Le va más meterse en las acequias y tal (con nosotr@s cuando paseaba y veia una acequia con agua se metia sin pensarlo), pero lo de correr por la arena le pone como una moto.
Para que veais una galga guapa, aqui estan las fotos de mi hermana Marni en la playa , y una en su supercamita espatarrá, como le gusta ponerse a ella.

4 comentarios:

  1. ¿Esta es la que sale en SOS Galgos en una foto con un niño? Que hermosura, me encantan los galgos de pelo duro y más me gusta que sean tan felices como se ve en esta foto.

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiiim
    ¿A que tiene un hermano humano guapo nuestra Marni?
    Esa es, la de SOS Galgos, la mismita.
    Fué hermana durante un par de meses y nos lo pasamos de maravilla, porque la Marni es una caña de galga, y de guapa... pues ya la ves...y tiene una familia de categoria.

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOY NURI LA MAMA DE MARNI,A QUE EStA GUAPA MI NIÑA.LA MARNI EN LA PLAYA DICE QUE ESAS OLAS NO LE VAN PA BAÑARSE "A MI ME LLEVAS AL RIO QUE ES DONDE ME BAÑO YO Y ME GUASTA MAS" ,Y CLARO LA LOLA PUES VA DETRAS DE ELLA A HACER LAS MISMAS TRASTADAS.VAYA DOS PRENDAS QUE TENGO MENOS MAL QUE LA LLUM ES UNA BALSA DE ACEITE Y NO LES HACE NI CASO JEJEJE.PALOMA YA TE MANDARE FOTOS DE LLUM Y DE LOLA CON MARNI,BESITOSSSS

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.