martes, 26 de agosto de 2008

PERDIDA RATONERA EN MURCIA

Copio:


En mis vacaciones he encontrado en Santiago de la Ribera una perita joven, tipo flxterrier Jack Russel, es muy parecida a Pancho, el del anuncio de tv. de la loteria primitiva, tamibien en los botes y sacos de pienso de Pediogree Pal aparece la cara de un perrito muy parecido a ella. Bueno, pues esta perrita estuvo en mi casa durante 10 d. le puese un collar antiparasitario y un collar rojo con dibujos en negro -puede ser q haya perdido los dos collares; cuando llego la vuelta de volver a Madrid la tuve q dejar con gran dolor de mi corazon en elnuevo albergue de S. Javier. Pense q era temporal y q luego volveria a por ella . Llebaba en mi coche en el viaje de regreso 8 perros (7 mios y otra perrita q habia recogido alli tambien) por eso no me atrevi a volver con un perro mas. Aunque ahora me arrepiento muchisimo porque he recibido la semana pasada la mala noticia de q la perrita ha escapado del albergue, me temo q me esta buscando.

POR FAVOR, SI VEIS UNA PERRITA JOVEN (unos 6 meses), PARECIDA AL DEL ANUNCIO, COLOR BLANCO CREMA MEDIANITA Y JOVEN, COJERLA Y LLAMADME 618838420 / 91 5419480
eugeniamlucas@yahoo.es

No dispongo de foto, desaparecio el 17 de agosto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.