viernes, 23 de mayo de 2008

NUEVO VIDEO DE LOS ACTIVISTAS DE EQUANIMAL EN LA PLAZA DE LAS VENTAS

Para ver el vídeo,poner comentarios... pincha el titulo(se me han sublevado los enlaces,disculpad)

DIFUNDO:



Te presento la nueva web de equanimal: http://www.asaltoalruedo.org

El 4 de Mayo de 2008 seis activistas de Equanimal saltaron al ruedo de Las Ventas durante una corrida de toros. Estaba siendo retransmitida en directo por TV. Era la primera vez que una organización por los derechos de los animales plantaba cara al mundo taurino en el corazón mismo de la tauromaquia.



La impunidad de las plazas de toros ha acabado. Ya nada será igual. Lo medios de comunicación resaltaban que esta acción “marcaba un antes y un después en el activísimo antitaurino”. Equanimal había tomado la plaza de toros más importante del mundo.



Puedes ver el vídeo aquí




Puedes dejarnos tu comentario aquí




Puedes ver la repercusión de la acción aquí




Equanimal ha apostado por innovar en las formas de reivindicar los derechos de los animales. Apostamos por innovar en el activismo porque buscamos eficacia en nuestras acciones. La eficacia salva animales y esta es nuestra única misión. Debemos ser creativos en nuestra manera de reivindicar justicia. Así llegaremos a los hogares de los ciudadanos y ciudadanas para difundir nuestro mensaje y plantear un debate necesario.



Decididamente el 4 de Mayo ha marcado un antes y un después. El mundo de la tauromaquia ya sabe que las plazas de toros son ahora objetivo del activismo antitaurino. Equanimal ha abierto un nuevo camino y ha demostrado que las plazas de toros son vulnerables, esperamos que otras organizaciones se sumen ahora a realizar acciones innovadoras en el interior de las plazas como ya lo han hecho l@s compañer@s de Igualdad Animal descolgándose de la puerta de la plaza de Las ventas. Les felicitamos desde aquí por ello. Una nueva etapa en el activismo por los derechos de los animales ha empezado.



Es el momento de mantenernos unidos y con un objetivo común.




Queremos seguir plantando cara a los explotadores de los animales. Ir allá adonde los animales nos necesiten: plazas de toros, laboratorios, circos con animales, zoos, campeonatos de caza, granjas y allá dónde los animales sufran y mueran.




Los gastos de desplazamientos, material informativo, material de rescate, equipo técnico, ordenadores, abogados, etc... son necesarios para que podamos seguir en pie plantando cara a los explotadores de animales.




Tu ayuda es necesaria para poder seguir haciendo activismo.




Y es necesaria AHORA. Haz un donativo.




Difunde este mensaje y ayúdanos a acabar con la tauromaquia



En nombre del equipo Humano de Equanimal, un afectuoso saludo


Silvia Toval
Fundación Equanimal
Apartado 14.454, 28080-Madrid
Tlf. 902 10 29 45 | www.equanimal.org

1 comentario:

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.