martes, 20 de mayo de 2008

A KAFKA , QUE HA CRUZADO EL ARCO IRIS


A kafka lo conocí el dia que fuí a hacer la visita previa a casa de Vanessa y su familia para la adopción de un galguito.
El fué adoptado por la familia cuando tenia 5 años y desde entonces han vivido todos juntos la mar de bien.
Kafka ha sido un buen perro que ha aceptado de buen grado a sus nuevos hermanos,primero a Argos el labrador juguetón,y hace un año que llegó de Valencia Gandhi el galgo adoptado.Además tenia una hermana gata y el tete Elvis,el loro.
Es un bobtail precioso y las veces que fuí a casa de Vanessa me recibió con cariño y lametones.

Kafka,espero que tu paso al otro lado del arco iris haya sido tranquilo porque con amor ya se que lo has hecho,pues de eso se ha encargado tu familia.

Te dejo unas palabras que un escritor dedicó a su perro cuando cruzó el Arco Iris,como ahora tú lo has hecho:


"Aqui reposan los restos de una criatura que fué bella sin vanidad,fuerte sin insolencia,valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos"
Lord Byron (epitafio a su perro)

1 comentario:

  1. Hola, que lindas palabras...
    Gracias por visitarnos, y por el link, también te pondremos, tu blog es muy muy lindo, y a nuestra tía también le gusto mucho y te pondrá en sus recomendados ^_^
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.