lunes, 19 de mayo de 2008

CACHORRO EN PESIMO ESTADO ENCERRADO EN LAS DEPENDENCIAS DE LA POLICIA LOCAL DE SALAMANCA

¡¡¡ ADOPTADO !!!


ENCERRADO Y ABANDONADO A SU SUERTE EN LAS DEPENDENCIAS DE LA POLICIA LOCAL DE SALAMANCA

Envíamos este comunicado para que se conozcan unos hechos que consideramos de especial gravedad.

El día 17 de Mayo dos miembros de la Sociedad Protectora de Animales de Salamanca acudimos a las dependencias de la Policía Local a realizar unas gestiones. Y menos mal que fuímos porque allí encontramos un cachorro en un estado lamentable, tal y como se puede comprobar en las fotografías que adjuntamos, y sin que sepamos cuántos días llevaría allí encerrado.
Los hechos se agravan porque no había ningún indicio de que la Policía Local de Salamanca tuviera la intención de comunicar ni a nuestra asociación, ni a ninguna clínica veterinaria la existencia de dicho animal.
Inmediatamente requerimos la presencia de un Policía Local para que se nos hiciera entrega del cachorro y pudiéramos trasladarlo a una clínica veterinaria. El cachorro fué atendido de urgencia y a pesar de su estado de extrema gravedad podrá salir adelante.

Se llama Platón y en su nombre gracias a todos aquéllos que cada día tratan de salvar las vidas de tantas otras víctimas del maltrato animal.
protectora_salmantina@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.