lunes, 7 de junio de 2010

CHISPA,BODEGUERITA CON LA PATA GANGRENADA POR UN CEPO.¡¡¡ AYUDA URGENTE !!!






copio:

Me la he encontrado en Baena saliendo de un olivar y casi no podía andar. Me he acercado al ver la pata y ha intentado huir pero cuando ha visto que no podía se ha tirado panzarriba, esperando el golpe, y al mirarla con esos ojillos y ver el estado en el que se encontraba no he podido más que meterla en el coche. Le he dado de comer (siempre llevo reservas de pienso) y agua y creo que no había comido en días. Por sus heridas creo que cayó en un cepo y ella misma se ha mordisqueado la mano para escaparse, o bien se ha necrosado y se le ha desprendido parte de ella. Se ha portado muy bien y no se atrevía ni a moverse.
Le han calculado un año y medio aproximadamente, pero puede ser más joven porque se han basado en los dientes estropeados. Me han dicho que ha podido perder la pata mordiendo el propio cepo. Tiene además miasis (larvas de mosca) y mucha infección.
Pesa 5 kilillos y está muy muy delgada.
Ahora está ingresada y en las próximas horas será operada de la pata.
Necesitamos vuestra ayuda para afrontar los gastos de este nuevo caso.
El verano ha llegado con fuerza y no paran de llegar casos y casos...
no sé de donde vamos a sacar las fuerzas!!!!

contacto:
Arca noe cordoba
CAJASUR: 2024 0197 91 3300000555
LA CAIXA: 2100 3745 96 2200047206 concepto: AYUDA CHISPA
--
El Arca de Noe de Córdoba
www.arcanoecordoba.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.