domingo, 16 de mayo de 2010

II ENCUENTRO DE GALGOS EN VALENCIA.












Nos ha costado salir de casa (mami Palo con eso de que no tiene que estresarse ...en finsssss, no diré nada más ), pero hemos logrado hacerlo y llegar a Valencia con tiempo suficiente para estar un ratito por allí paseando y ver a l@s amig@s de dos y cuatro patas.

El encuentro ha sido todo un exito, habian muchos galgos, podencos, humanos...

El stand de Galgos 112 estaba abarrotado de gente comprando camisetas y cositas para ayudar a poder seguir recogiendo galg@s y podenc@s.

Hemos abrazado a María, compañera de Galgos112 Valencia, a Esther la presi de la asociación que ha bajado desde Girona para ayudar a lo que haga falta, y hemos conocido a otr@s compañer@s de Girona y Barcelona que también se habían desplazado a Valencia para echar una manita.

Total, una mañana soleada, agradable y un poco tensa para nuestra Blue, pero poco a poco va llevando mejor este "baño de multitudes", mami Palo le ayuda que si unas Flores de Bach, que si un masajito para relajarla, que si un poquito de reiki...vamos, que no le falta de ná a la niña...

Os dejamos unas fotitos del evento. Hay más, pero ya las pondremos.

3 comentarios:

  1. Hola! qué pena que no pude ir, ahora me pilla un poco lejos. Me imagino que lo pasastéis muy bien con todos los galguitos. Nosotros por aquí muy bien, el jueves pasado esterilizaron a Aroa y ya está muy recuperada. Del miedo ha mejorado un pelín pero sigue con bastante pánico, en casa sin embargo se ha soltado la melena y es un amor!!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS PALOMA, ADRIAN, ARIEL Y BLUE, POR ESTAR CON NOSOTROS EN VALENCIA.
    HA SIDO UN DIA PRECIOSO!!!!!!!
    MIL GRACIAS POR VUESTRA LABOR!!!!!!!!!!
    BESOS

    ESTHER

    ResponderEliminar
  3. Paloma, ¡cuánto me alegro!, y se ve que lo pasasteis GENIAL ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.