martes, 16 de febrero de 2010

PODENCOS CANARIOS ATADOS CON CADENAS EN CUEVAS SIN AGUA NI COMIDA. ESTÁ DENUNCIADO .




La abuelita humana sigue enferma, pero seguro que si estuviera un poco mejor ella también se indignaría de que en sus queridas islas, bestias de dos patas que se dicen humanos hagan cosas como estas, mantengan a sus pobres perr@s, en este caso bellos podencos canarios, atados en cuevas, sin comida , sin agua y durmiendo sobre sus propios excrementos pues llevan cadena corta para hacerles más "sencillo" su cautiverio.

¿Cuando va a parar esto?
¿Como puede decir un policía cuando se denuncia una situación como esta que un/a perr@ de caza no es animal domestico?
¿Como el gobierno de un país como España subvenciona algo como la caza que asesina todos los años a un montón de perr@s de hambre,sed y miseria?

copio y ruego máxima difusión:


Esta vez es en Tenerife, como podeis ver podencos viviendo en cuevas, en grutas de barrancos de dificil acceso. El caso está denunciado ante el ayuntamiento y esperamos que en muy poco tiempo estos pobres y muchos más que hay puedan ser rescatados y empezar a llevar una vida digna. ¡Que vergüenza de pais tercermundista tenemos que consiente estas cosas. Gracias al grupo de personas que está ayudando y procurando que estos pobres no mueran de inanición. Y os propongo una cosa, cuando saqueis a los perros le meteis al cabrón del dueño diciendo que hay tesoros escondidos a ver si pica y luego le tapiais la entrada, que sufra en sus carnes lo que estos pobres podencos.... Os mantendré informada de como sigue el caso. Gracias Angeles por las fotos, espero que pronto podamos poner buenas noticias sobre ellos.

contacto: http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2010/02/otra-muestra-mas-de-como-tratan-los.html

5 comentarios:

  1. Recogido en www.GranCanariaActualidad.com
    ...triste suceso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Todas las respuestas a tus preguntas tienen un denominador común: los politicos y funcionarios que deberían frenar estas cosas suelen ser cazadores y gente sin empatía hacía los animales.
    Deseo que tu madre se recupere muy pronto. Un abrazo y ánimos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Karlos por difundir el caso,ojalá vaya todo más deprisa y es@s pobres podenc@s se vean pronto libres.

    Y a tí Emi gracias por los animos.

    ResponderEliminar
  4. Que Verguenza y tristeza da verdaderamente pena el sufrimiento de estos pobres animales, y que los políticos no frenen estas atrocidades tercermundiastas y presuman de las islas maravillosas para el turismo verguenza les deberian de dar, Basta ya de tanto maltrato animal

    ResponderEliminar
  5. Que vergüenza, mientras les sirven para la caza presumen de perro, cuando ya no les sirven los abandonan. Ellos darían la vida por sus cuidadores, son leales, fieles, etc. Que razón tiene el que dijo que cuanto más conozco al ser humano más quiero a mi perro. Mantenernos informados

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.