sábado, 20 de febrero de 2010

LOLA, LA DEVUELVEN A LA PERRERA PORQUE NO QUIERE ESTAR SOLA ¡¡¡ Y SOLO HAN PASADO 24 HORAS !!! MUY URGENTE UNA CASA PARA ELLA.


Hola a todos,

esta pequeña es LOLA. Ayer la adoptaron y mañana la devuelven a la perrera.. Parece ser que su "problema" es que no quiere separarse de la persona que la adoptó, la sigue a todas partes y eso "molesta".. La dejaron en la perrera con unos 5 meses, ahora tiene sobre el añito, como pretenden que ella entienda, en menos de 24 horas, que si se van no la están volviendo a abandonar??? En fin, me voy a callar lo que pienso, lo que importa es que la adoptante la devuelve, y para LOLA va a ser terrible volver a la puta jaula, por favor, ayudadme a moverla!!
Ya está esterilizada y lo único que necesita es cariño y paciencia, tiene un carácter buenísimo, sociable con todo bicho vivente, pobrecita mía, es un amor :(
Se entrega en adopción o acogida en las provincias de Tarragona o Barcelona, con contrato y seguimiento. El contacto soy yo misma, podéis escribirme aquí, spacunican@gmail.com, o a mi correo privado: nimuemerlin@hotmail.com, o llamarme al: 675 10 54 97 begin_of_the_skype_highlighting 675 10 54 97 end_of_the_skype_highlighting

Muchas gracias a todos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.