martes, 23 de febrero de 2010

MUY URGENTE, CAZADOR REGALA SETTER INGLÉS. MIRAD LAS FOTOS.




Nos han enviado este correo para que difundamos a este pobrete. Ojalá podamos sacarlo del circuito de la caza, ya veis como vive ..

copio y ruego maxima difusión para que no caiga en manos de otro cazador:


http://www.segundamano.es/soria/regalo-setter-ingles/a18995358/?ca=39_s&q=regalo ingles&st=a&c=31

contacto del dueño Regalo setter ingles macho de 2 años.Iniciado a la caza.Telefono:606951392

9 comentarios:

  1. me encantaria hacerme con ese simpaticon

    ResponderEliminar
  2. Estos perros donde son felices es cazando en el monte. Y no en un piso 2x2 con saliditas de 15' al jardín de al lado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Y mientras no cazan, que es la mayor parte de su vida, permanecen encerrad@s en los cuchitriles asquerosos que los teneis y cuando no valen con suerte a la perrera o a la puta calle...en fin,siempre estais en el mismo sitio y eso sí, los comentarios siempre anonimos,ainsssssssssssss que valientes. Pais, paisaje, paisanaje.

    ResponderEliminar
  4. siiiiii los cazadores son malvados y asasinos malevetooosssss. nosotros la carne que comemos la compramos matada por otro, que manga de deficientes que una persona no cuide a su perro no tiene nada que ver con si el dueño es cazador, el sindrome de wlat disney puede con ustedes.

    ResponderEliminar
  5. yo soy cazador y la verdad es que quiero mucho a mis perros. No todos los cazadores somos tan malos como dicen, habra de todo como en todo, pero si os fijais las perreras estan llenas de perros que no son de caza , los perros son mas molestos en los pisos que en el campo. Por cierto hace tres semanas me robaron mis tres pointer

    ResponderEliminar
  6. señor o señora que se esconde detras de lagalgalluente , quiero expresarle mi pesar por leer semejantes acusaciones y vejaciones sobre los propietarios de perros cazadores , lo primero queria apuntarle que generalizar es un error y una carencia de cultura por su parte .
    Los propietarios de perros de caza hay de todo tipo , igual que hay personas como usted que se atreven a insultar y a calumniar a muchos cazadores que son más amantes de los perros que muchos propietarios , que como el señor anónimo argumenta creen que un perro es felíz en un piso y con el regalo del paseo matutino de 5 minutos para hacer caca , creo que del desconocimiento de la materia , se vislumbra la carencia de cultura y experiencia de la cual usted señor o señora lagalgalluenta posee. Sin animo de ofenderle , se sugeriría fuera usted más cauto o cauta y pensara antes lo que escribe un abrazo

    ResponderEliminar
  7. buenas noches soy cazador me gustan los animales al igual que la naturaleza , no somos asesinos como algunos comentan , somos parte del ecosistema un eslavon de la cadena alimenticia , de no ser por nosotros que serian de los agricultores cuidamos sus cosechas , graduamos la densidad de animales respetamos sus vedas y crias.
    Referente a la caza mas crimial es el que tiene su animal en su casa lo ceba lo deforma y encima le dice cariño , nuestros animales estan en forma trabajados cazan por pasion si no no cazaban un saludo a todos

    ResponderEliminar
  8. si ,vuestros perros no llegan a las perreras porque les pegais un tiro antes a la mayoría. Que asco. Que no son asesinos dicen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que atrevida es la ignorancia......... Pardillo.

      Eliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.