jueves, 3 de diciembre de 2009

S.O.S. ¡¡¡ MUY URGENTE !!! PERRO DE AGUAS LLEVADO A LA PERRERA EN MALAGA POR SUS DUEÑOS,SI NO SALE YA LO SACRIFICAN DE INMEDIATO



El comentario es de los propios dueños... en fin:

Esta mañana he visto obligado a llevar a mi Perro de aguas al Paraiso (Málaga). Tiene tres años, es de color marrón y es muy cariñoso. Tiene todas sus vacunas y está en perfecto estado de salud. Está sin sociabilizar y claro es un problema porque el perro solo quiere relacionarse con mi pareja y conmigo. Cuando ve a alguien distinto ladra y no quiere que le toque. Tengo un bebé al que le ha gruñido varias veces y temo las consecuencias.
Desde esta mañana que le llevamos lo estamos pasando fatal porque tememos que le sacrifiquen y no se lo merece. El necesita una familia que tenga tiempo para el, para educarle, sociaciabilizarte y que tenga un lugar donde pueda correr porque tiene muchísima energía.

Por favor que alguien le adopte. El teléfono del paraiso es el siguiente: 952 41 71 29
Página web: http://www.residenciacaninaparaiso.com

2 comentarios:

  1. Y una mierda lo es´ta pasando fatal! Quien lo está pasando fatal es el perro, no ella y su pareja.

    A su hijo, cuando dentro de 3 años todo el mundo vea que es un maleducado (que lo será, y si no, al tiempo) también lo dejarán en una residencia para que lo sacrifiquen?

    Panda de hipócritas.

    ResponderEliminar
  2. Encima ellos con la conciencia tranquila pasando el problema a otros cuando no se han preocupado en educar al pobre en esos 3 años.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.