domingo, 29 de noviembre de 2009

NOTICIAS DE LOS MASTINES DE MERIDA.




Estas son las noticias de los mastines que estaban muriendose de hambre en Merida.

http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/11/sos-se-mueren-de-hambre-y-sed-pareja-de.html


copio:


Para todos los que se han interesado de una forma u otra sobre la situación de los mastines, por medio del presente mail comunico que, a partir de este momento, se hará responsable de ellos, de su situación y de la resolución de la misma, la asociación protectora de Mérida ACUDAME.
Su intención, según me han comunicado, es recogerlos mediante el servicio de recogida del Ayuntamiento de Mérida y, supongo, llevarlos a la perrera municipal pues esta asociación ( al igual que la otra existente en Mérida ) carece de albergue o refugio donde acoger a los perros, y por ahora no tienen adoptantes para ellos. Les he transmitido que se encuentran en lista de espera preferente en ANAA y les he facilitado cuanta información tengo. Para información sobre ellos a partir de ahora podeis contactar con la asociación Acudame de Mérida asociacion_acudame@hotmail.com. Quiero agradecer a todos vuestro interés y colaboración en este tema, y deseo de todo corazón que encuentren un lugar en el corazón de alguien que les cuide y quiera como se merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.