viernes, 18 de diciembre de 2009

LA PASTORA ALEMANA DE BADAJOZ RESCATADA POR INES




http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/12/en-badajoz-pastor-aleman-en-terribles.html

copio:

Por fín lo conseguimos. Mi salud se resentirá pero la perra (resulta que es hembra) está a salvo. En cuanto me ha visto que estabamos esperando al vete a salido a verme. Es un amor total. Le he echado de comer y no hacía más que acostarse a mi lado mientras yo estaba agachada e intentar meterse debajo de mí. Se me olvidó la correa (me dormí, lo reconozco, estoy agotada e iba tarde) asi que con la bufanda la cogí al principio, luego entró el vete y estuvo muy entretenida oliendo los bozales que no nos ha hecho falta ponerle. Luego me han traido una cuerda y la hemos sacado, hoy se le veia más animadilla, solo quería estar conmigo que era a la que más conocía y se ha portado muy bien, le han pinchado vitaminas y le he comprado pienso, latitas de las buenas y unos juguetes para que se entretenga. El vete le ha calculado un año y medio como mucho, tiene los dientes bastante blanquitos y cuando se recupere va a ser una pedazo perra, tiene un pelo muy suave auque se le cae bastante. La hemos llevado al sitio donde se va a quedar, tiene un cuarto y un jardín grande, le hemos puesto unos palets con un montón de mantas y para que se quedara más tranquila me he quitado uno de los jerseys que llevaba puestos que olia mas a mi y se lo hemos puesto allí, que show quitándome la ropa en el sitio ese. Espero que pase buen fin de semana, Laura irá a cuidarla y darle de comer y el lunes le quitaremos la asquerosa cadena y le pondremos el collar nuevo. Si os fijais sobre todo en la última foto se le notan un montón las costillas.
Muchas gracias a todos los que os habeis preocupado, de verdad, por lo menos ya me quedo más tranquila

1 comentario:

  1. Hola, quiero dejaros mis mejores deseos para todos vosotros y vuestra gran familia.
    FELIZ NAVIDAD !!
    Recibir un gran abrazo de Marian

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.