miércoles, 16 de diciembre de 2009

DIARIO DE UN MERCADILLO.

Por problemas varios no pudimos estar presentes fisicamente el Sabado dia 12 a las 12 junto a Marisilla y compañia.
Nos hubiese encantado estar allí, lo teniamos todo previsto para que así hubiese ocurrido pero a ultima hora todo se torció y a veces el destino nos maneja como si fuesemos marionetas...en fín...que tenemos pena de habernoslo perdido.
Nuestra Marisilla ha hecho un reportaje magnifico del evento y os dejamos el enlace a su blog para que disfruteis de él.

http://reciclinreciclan.blogspot.com/2009/12/diario-de-un-mercadillo.html










Gracias a tod@s l@s artesan@s que han puesto su trabajo e ilusión para ayudar a l@s galguit@s y podenc@s, gracias a las compañeras de Galgos 112 de Madrid por estar allí con sus galg@s, y gracias a toda la gente que fué a visitar el Mercadillo y contribuir con sus compras a que podamos seguir ayudando a nuestr@s galg@s y podenc@s.



1 comentario:

  1. Hola guapiiiiii, no te preocupes, que hija..a veces las cosas se tuercen y no es posible, pero lo importantes es que todo salió muy bien. A ver si mañana me da tiempo a hacer el ingreso a Galgos. Aisss, estoy muy contenta Palomilla y espero que con ese dinerín se pueden hacer muchas cositas. Por otro lado, creo que Maria José también recaudó mucho dinerito..ya me contará. Un beso cielo y gracias por tu post y comentario.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.