lunes, 23 de noviembre de 2009

PODENC@S Y MESTIZ@S DE LA PERRERA DE MAIRENA .










Contacto para sacarl@s de allí: samper7@hotmail.com

7 comentarios:

  1. En primer lugar quiero agradecerles el que me den esta opción de poder contestar. En segundo lugar quiero decirles para su información,(ya que creo que la que tienen es erronea) que estos animales no estan en una perrera, sino en EL CENTRO DE ACOGIDA DE ANIMLAES DE LA SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMLAES DE SEVILLA "S.P.A.P.S." y que bajo ningún concepto estos animalse son, ni van a ser sacrificados. No se de donde demonios se han sacado semejante información, ni quien se la ha podido faciliar.
    Ruego contrasten este tipo de información antes de publicarlas ya que pueden y hacen mucho daño a Centros y a personas que dedicamos nuestro tiempo y esfuerzos por sacar a denalante a estos animales y a la vez luchar por un credito mas que merecido.
    No es justo que la falta de contrastación se tire por tierra trabajo, honradez y honorabilidad de personas que lo unico que hacen es trabajar y muy duro para conseguir su objetivo que nos mas que sacar animnales en adopción.
    Si tienen el tiempo necesario paracorregir en algo su error les ruego visiten nuestra pagina: www.spapsevilla.com

    ResponderEliminar
  2. Señor Paco Hernandez, lamentamos el error.
    Nos limitamos a difundir a est@s galg@s, podenc@s y demás perr@s para poder ayudarl@s.
    El correo que hemos recibido habla de la perrera de Mairena y de que sacrifican y así lo hemos copiado.
    Somos muchos los que trabajamos muy duro por sacar adelante a los animales, y algunos ni tan siquiera disponemos de medios , subvenciones ni espacio fisico.Todo lo hacemos con ilusión, ganas y nuestras propias aportaciones tanto economicas como de tiempo (no solo trabajan los de las protectoras).
    Para nada queremos desacreditar a quien trabaje bien y lo de todo por sacar adelante a l@s perr@s y gat@s que tenga acogid@s.
    No hemos podido contrastar la información, pero si usted dice que no sacrifican animales rectificaremos la entrada.
    Lo que si nos gustaria saber es ¿necesitan difusión para tantisimos galg@s, podenc@s y mestiz@s como tienen?
    Si es así, seguiremos difundiendo , ell@s merecen una vida mejor.

    ResponderEliminar
  3. Por que motivo no dejais hacer fotos a Karmela (una de las personas quesaca alos perros de alli) si ella está encontrando adoptantes a muchos perros?
    Es que Como" Sociedad Protectora de Animales y Plantas" no teneis la realmente la intención de que estos animales tengan la oportunidad de encontrar familia que los adoptén?
    Esto no parece nada Lógico ya que las personas que acuden a Vuestro centro lo hacen con la esperanza de que el perro que han encontrado en la calle o se han visto obligados a dejar alli, encuentren una familia al dejarlo en vuestras instalaciones.
    Al impedir que estos animales sean fotografiados para con la intención de seguir sacando de esta situación a los muchos perros que esta persona ha logrado sacar se está impidiendo que las personas, que por vivir en otras ciudades de España y no tienen la posibilidad de ir a ver que perros hay para adoptar, puedan hacerlo.
    Al impedir que se hagan fotos para poderlos mostrar y que alguien pida adoptarlo se esta demostrando por parte de la "Sociedad Protectora de Animales"que vuestra verdadera intención no es en absoluto favorecer las adopciones de estos animales.
    Sabemos de buena tinta que Karmela Está luchando para que estos animales salgan de alli sin que se hagan malos comentarios que os perjudiquen haciendo que perdais a muchos de los socios que aportan una cantidad de dinero anual a esta sociedad.

    ResponderEliminar
  4. PERRERAS y ALGUNAS PROTECTORAS DE ESPAÑA

    http://perrerasdenunciadas.es.tl/

    ResponderEliminar
  5. Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Sevilla (S.P.A.P.S.)

    Presidente Pedro Luis Fernández Castillo.

    Está Bajo contrato de un alto número de municipios. Tiene numerosas denuncias puestas desde hace al menos 11 años por todo tipo de irregularidades. Los animales no reciben adecuada atención veterinaria, la falta de higiene no es visible ante cualquiera, los recipientes donde les ponen agua estan llenos de verdina y se les alimenta muy inadecuadamente aunque cuentan con los fondos necesarios para cuidarlos y mantenerlos óptimamente. Parece que su imagen es lo único que les importa posiblemente para no perder a los miles de socios que colaboran con donaciones, no permiten que se saquen fotos a los animales.

    Para dejar vuestra protesta:

    1) Alcalde de Bormujos: Sr.Baldomero Gaviño
    Ayuntamiento de Bormujos
    Plaza de Andalucía, s/n
    41930 - Bormujos (Sevilla)
    Teléfono: 955 724 571

    2) Alcalde de Mairena del Aljarafe: Sr. Antonio Conde Sánchez
    Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe
    Calle Nueva, 21
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Teléfono: 955 768 960

    3) Diputación de Sevilla

    Presidente de la Diputación Fernando Rodríguez Villalobos

    Teléfono: 95 455 00 86
    Fax: 95 455 00 67
    E-mail: presidencia@dipusevilla.es

    ResponderEliminar
  6. Esto concierne a algunas Protectoras no unicamente a esta en concreto sino desgraciadamente a muchas:

    ESTO ES LO QUE HACEN Algunas Protectoras CON EL DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS:

    En situaciones de absoluto abandono, los animales se comen vivos entre ellos. Son cruelmente asesinados sin sedación, con paralizantes musculares, con lo que mueren entre terribles agonías y asfixias.....http://perrerasdenunciadas.es.tl .... mira los vídeos y lee lo que pone... ellos han cerrado sus ojos para siempre, pero tú, aún estás a tiempo de abrir los tuyos.

    Toda la sociedad es culpable del cruel asesinato de miles de animales anualmente…. Nuestra sociedad cobarde que no se rebela y paga con la cabeza gacha el martirio de millones de inocentes. Nosotros (involuntariamente) con nuestros impuestos….esos impuestos que sostienen económicamente los campos de exterminio animal, somos cómplices de sus asesinatos. No te quedes de brazos cruzados y exige a tus gobiernos y ayuntamientos que las perreras estén gestionadas por personas de buen corazón que amen a los animales y no por desalmados...
    Peores perreras municipales, perreras privadas contratadas por los ayuntamientos y falsas sociedades de protección que actúan como mataderos de perros y gatos para las municipalidades.

    Las autoridades generalmente no controlan o supervisan las condiciones en que viven y mueren los animales.

    El público que las visita, en muchos casos no tiene permitido ver a los animales.

    Hay alternativas éticas, más eficientes y de bajo costo para resolver el problema de los animales abandonados, pero a estos municipios no les interesan, prefiriendo pagar a operadores sin escrúpulos que funcionan como empresas pesticidas.

    ResponderEliminar
  7. animales y plantas libres y salvajes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDANDOLOS SIEMPRE

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.