domingo, 22 de noviembre de 2009

GALG@S EN LA PERRERA DE MAIRENA - SEVILLA






Tod@s est@s galg@s están en la perrera de Mairena en Sevilla .


L@s galg@s son criad@s a destajo y sin control para ser seleccionad@s por los cazadores, l@s mejores sobreviven un tiempo, mientras son jóvenes y productiv@s, l@s que no valen, con suerte son abandonad@s y acaban en las perreras o deambulando por los caminos y carreteras de este avanzado País.

Las asociaciones que recogemos animales solo nos mantenemos, salvo algunas excepciones, con nuestro trabajo voluntario y con aportaciones de socios y donaciones, más dinero que vamos sacando de aquí y de allá a base de inventiva, mercadillos, ventas de camisetas, pegatinas , bolis.
En este Pais es muy dificil poder atender en condiciones a l@s animales pues cuando piensas que ya has visto todo y que no puede ser tanta la maldad humana, por desgracia hay un caso que lo supera.
Nuestros gastos veterinarios son infinitos, y necesitamos dinero para pagarlos y seguir salvando galg@s, podenc@s y tod@s l@s animalitos que se abandonan en este País sin corazón.

Ahora ponemos a l@s herman@s de Mairena, nos han llegado sus fotos, son los proximos, si las Asociaciones no llegamos a tiempo serán sacrificados.

¡¡¡ Ayudanos a salvarlos !!!

Hazte casa de acogida

Adopta

Haz una donación económica.

A la Asociación que tengas más cerca, a la que mejor te caiga...pero ayudanos a sacarl@s de allí.



Contacto para sacarl@s de allí: samper7@hotmail.com

4 comentarios:

  1. Espero que entre todas las asociaciones se logren salvar. Todos son uan preciosidades pero la galguita blanca y la podenquita las acogería si no estuviera tan liada. En la web de SOSGalgos se ven muy buen.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Esta contestacion es para este comentario anonimo que dice que entre todas las asociaciones logren salvar: Pues veras te comento estos animales, nunca y bajo ningun concepto (salvo enfermedad infectocontagiosa que ponga en peligro a los demas animales)seran sacrificados. Estos animales que se ven en las fotos no estan en ninguna perrera, estan en el Centro de Acogida de Animales de La Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Sevilla. (si queris ver nuestro tarbajo visitad www.spapsevilla.com).
    No se de donde han sacado la información de que van a ser sacrificados ni quien la ha dado, pero solo quiero que penseis que se hace muchisimo daño a los propios animales y sobre todo a personas que dedican su tiempo y esfuerzo a sacar animales en adopcion.
    Con esto se destruye el trabajo de mucha gente que esta volacada e ilusionada con lo que hacen y vosotros con estos infundios quitais la ilusion de estas personas.
    Es muy facil tocar la fibra sensible de otras personas diciendo que van ha ser sacrificados para que asi den pena y los adopten, y poner en el descredito y la mala fama a otras personas que estan trabajando y mucho para sacar adelante a estos animales. Esta tremendamente bien fomentar las adopciones y los apadrinamientos y todo lo que querais pero sin que sea el precio a pagar el descredito de muchas personas y entidades que solo lo que hacen es trabajar.
    Una sola adopción de esta forma, mereceria el mejor de los dueños para el animal adoptado, pero la peor de las suertes para el que la promociona.
    Por favor no sigais haciendo daño a personas y entidades que solo trabajan por y para los animales.

    ResponderEliminar
  3. Por que motivo no dejais hacer fotos a Karmela (una de las personas quesaca alos perros de alli) si ella está encontrando adoptantes a muchos perros?
    Es que Como" Sociedad Protectora de Animales y Plantas" no teneis la realmente la intención de que estos animales tengan la oportunidad de encontrar familia que los adoptén?
    Esto no parece nada Lógico ya que las personas que acuden a Vuestro centro lo hacen con la esperanza de que el perro que han encontrado en la calle o se han visto obligados a dejar alli, encuentren una familia al dejarlo en vuestras instalaciones.
    Al impedir que estos animales sean fotografiados para con la intención de seguir sacando de esta situación a los muchos perros que esta persona ha logrado sacar se está impidiendo que las personas, que por vivir en otras ciudades de España y no tienen la posibilidad de ir a ver que perros hay para adoptar, puedan hacerlo.
    Al impedir que se hagan fotos para poderlos mostrar y que alguien pida adoptarlo se esta demostrando por parte de la "Sociedad Protectora de Animales"que vuestra verdadera intención no es en absoluto favorecer las adopciones de estos animales.
    Sabemos de buena tinta que Karmela Está luchando para que estos animales salgan de alli sin que se hagan malos comentarios que os perjudiquen haciendo que perdais a muchos de los socios que aportan una cantidad de dinero anual a esta sociedad.

    ResponderEliminar
  4. ESTO ES LO QUE HACEN LAS PERRERAS CON EL DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS:

    En situaciones de absoluto abandono, los animales se comen vivos entre ellos. Son cruelmente asesinados sin sedación, con paralizantes musculares, con lo que mueren entre terribles agonías y asfixias.....http://perrerasdenunciadas.es.tl .... mira los vídeos y lee lo que pone... ellos han cerrado sus ojos para siempre, pero tú, aún estás a tiempo de abrir los tuyos.

    Toda la sociedad es culpable del cruel asesinato de miles de animales anualmente…. Nuestra sociedad cobarde que no se rebela y paga con la cabeza gacha el martirio de millones de inocentes. Nosotros (involuntariamente) con nuestros impuestos….esos impuestos que sostienen económicamente los campos de exterminio animal, somos cómplices de sus asesinatos. No te quedes de brazos cruzados y exige a tus gobiernos y ayuntamientos que las perreras estén gestionadas por personas de buen corazón que amen a los animales y no por desalmados...

    Peores perreras municipales, perreras privadas contratadas por los ayuntamientos y falsas sociedades de protección que actúan como mataderos de perros y gatos para las municipalidades.

    Las autoridades generalmente no controlan o supervisan las condiciones en que viven y mueren los animales.

    El público que las visita, en muchos casos no tiene permitido ver a los animales.

    Hay alternativas éticas, más eficientes y de bajo costo para resolver el problema de los animales abandonados, pero a estos municipios no les interesan, prefiriendo pagar a operadores sin escrúpulos que funcionan como empresas pesticidas.

    Si quereis dar vustra propuesta o vuestra protesta podeis hacerlo a estas Direcciones:
    Copia y pega en tu navegador:
    http://perrerasdenunciadas.es.tl/Sevilla.htm

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.