viernes, 20 de noviembre de 2009

L@S USUARI@S DE FACEBOOK LOGRAN QUE UN HOMBRE HAYA SIDO CAPTURADO TRAS TIRAR POR UN PUENTE A UN PERRO Y GRABARLO EN UN TELEFONO MOVIL.

copio:

Un hombre acusado de tirar a su perro por un puente ha sido capturado gracias a los usuarios de Facebook, furiosos tras ver el vídeo que Svajunas Beniuk colgó en una web de Lituania. El vídeo se distribuyó rápidamente a través de los móviles por todo el mundo, horrorizando a miles de personas. Las imágenes condujeron a la búsqueda del culpable que, finalmente, se entregó a la policía.

El perro ha sobrevivido y se recupera de sus heridas. Foto: The Daily Mail

En las imágenes se ve cómo un hombre lleva a un perro en brazos al lado de un puente. El hombre habla a la cámara y hace una broma acerca de filmar una prueba de que "los perros pueden volar". La imagen también capta a un segundo hombre filmándolo todo en un teléfono móvil. Finalmente, el hombre tira al perro por el puente.

Milagrosamente, el animal sobrevive y, para horror de los espectadores, se le puede oír llorar en peligro debido al tráfico. El perro fue rescatado y está recibiendo tratamiento por las fracturas múltiples y lesiones internas. El video es tan impactante que la mayoría de los sitios web han restringido su contenido completo, explica The Daily Mail.

Beniuk se entregó después de que los indignados usuarios de Internet de Lituania se unieran a los amantes de los animales en todo el mundo en un intento de encontrar la identidad del culpable.

Trabajando con las autoridades, descubrieron que el perro fue arrojado desde un puente en el distrito de Vilkija, en Kaunas, la segunda ciudad más grande de Lituania.

A continuación, varios hackers afirmaron haber descubierto la identidad del hombre, así como su dirección, correo electrónico y el perfil de Facebook.


La policía local rápidamente tomó el caso y posteriormente emitió una declaración dando las gracias a los usuarios del sitio web de 15.min.it, en particular, para ayudarles a identificar al culpable. Benuik será acusado de crueldad animal.

fuente:

http://www.telecinco.es/informativos/curiosidades/noticia/100012005/Los+usuarios+de+Facebook+identifican+a+un+hombre+que+tiro+a+un+perro+por+un+puente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.