jueves, 19 de noviembre de 2009

ILLO, PODENCO ENCONTRADO EN LOS HUESOS Y CON HERIDA EN EL CUELLO POR INTENTO DE AHORCAMIENTO. BUSCAMOS UNA FAMILIA QUE LO QUIERA COMO SE MERECE.



Según algunos, Illo debe haber atravesado el espacio y el tiempo pues en España ya no se ahorcan podenc@s ni galg@s.
Illo ha sido encontrado en Noviembre de 2009, en pleno siglo XXI en este estado tan lamentable.

copio:

Este es Illo, un podenquito que me encontre el jueves pasado 12 de noviembre en el campo en medio de la nada y cual es mi sorpresa que cuando se acercó corriendo hacia mí, tenía una herida muy desagradable en el cuello y en las dos patitas traseras (adjunto fotos), además de estar esquelético. Como comprendereis no lo podía dejar allí. Lleva una semana de curas y ya está practicamente recuperado.Es muy bueno, cariñoso y obediente, no da ruido, ya está haciendo sus necesidades fuera y se lleva bien con todos los perros del parque donde lo llevo, con gatos este finde lo voy a comprobar, ya que me lo llevo para mi pueblo, así que ya os cuento. Os pido que en la medida de lo posible me ayudeis a difundirlo, por favor. !Por ahora me lo quedo yo hasta que se le encuentre adopción o haya sitio en el albergue. Contacto elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.