jueves, 8 de octubre de 2009

¡¡¡ ACOGIDO !!! ¡¡¡ S.O.S. MURCIA !!! SE NECESITA ACOGIDA PARA GOS DATURA SIEMPRE ATADO .ESTA EN LOS HUESOS, ES UN POBRE CACHORRITO. ES MUY URGENTE.

¡¡¡ ACOGIDO !!!

Esta en adopcion



copio:



Necesito super difusion, ayer sábado cuando fui a recoger los cachorros de galgo de Murcia del cazador, vimos este perro de un pastor que sinceramente quiere que se muera, el perro es un mestizo de g´os datura, pastor catalan, tiene 7 meses, es macho, una y con dolor porque no apoya bien, el perro esta anemico, y no tiene hambre, no come, esta todo el dia atado y creemos que tiene alguna enfermedad, esta en los huesos, es horrible la situacion, necesito difusion para encontrar acogida en Murcia yo me encargo de los gastos que ocasione la recuperacion del perro.

Ayuda urgente, algun alma caritativa que lo acoja en Murcia, yo me encargo de la adopcion.


































Contacto:
josefasanchezrodriguez@yahoo.es telf. 622 413 238

3 comentarios:

  1. Hola guapa, tengo buenas noticias sobre este perrito, la señora que lo ha rescatado me envia esta información.
    Lo he llevado al vete y ha dado negativo en leishmania, filaria pero si en erliquia y mucha anemia, malnutrución y parasitos.
    Esta desparasitado y con dieta especial, de arroz con pollo e higado, tres veces al dia hasta que se recupere.

    Tiene muy buen caracter, es muy bueno, mientras lo examinaban y le sacaban sangre mobia el rabo de alegria, es un amor de perro.
    -------------------------------------------------


    Por lo que he leido ya esta en acogida y en tratamiento.

    Falta adopción definitiva, un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Virginia.
    Si me lees, enviame un correo que se ve que el tuyo lo tengo mal, me rebota tu dirección.
    Besitosssssssss.

    ResponderEliminar
  3. Aisss, con lo que me gustan a mi estos perros. De pequeña siempre soñé con tener uno...y mira tu por donde hay uno en adopción. Lástima que ya tengo a mi Troskito..bueno, lástima no, que le quiero muchísimo..jeje.
    Este perrito es guapísimo, asi que seguro que encuentra dueño ya mismo.
    Mucha suerte para él y muchas gracias para ti, por difundir. Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.