domingo, 5 de julio de 2009

EL MASTÍN DESNUTRIDO DEL CHALET...¡¡¡ ADOPTADO !!!
















El mastín del chalet de Lliria ya esta a salvo y adoptado
http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/06/mucho-chalet-y-pocos-sentimientosmastin.html
Leonor de Luz Verde de Valencia nos cuenta,
copio:

Se lo han llevado esta tarde (Sabado). Gracias a todos y sobre todo a Pilar que ha hecho posible este milagro.
Yo no he podido estar, pero he hablado con mi amiga y dice que ha ido todo muy bien, le han dado antes unas pastillas para sedarlo un poco, el dueño estaba y aun sedado el perro le miraba con muchisimo terror y queria huir de su lado.
Es una pareja de adoptantes genial, tienen mucho terreno y otro perro cruce de mastin que recogieron de la carretera atropellado.
Ayer le dijo el veterinario a mi amiga que el perro esta fatal, muy desnutrido. Mañana lo llevaran los adoptantes al veterinario y empezaran a tratarlo, ahora solo falta esperar que se adapte bien, pero estoy segura que en cuanto descubra el cariño no tendra problemas. Os ire informando.
!Gracias a todos por el interes que habeis mostrado!
!Muaaaaaaaaaaaaaa!

1 comentario:

  1. ¡¡Qué gran noticia!! Me alegro muchísimo por el y también agradezco a los adoptantes su gesto, si no fuera por ellos seguramente este mastín no lo habría contado... ¡Y qué decir de vuestra labor! Es genial que haya gente como vosotros :-)

    P.D.: si conocéis a la dueña, por favor, le decís de mi parte que se puede ir un poco a tomar por ****, y que como vuelva a tener un animal la vigilaremos de cerca.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.