lunes, 22 de junio de 2009

EVA TRAE NOTICIAS DE MARC








































Eva nos cuenta como ha ido la revisión de Marc.
Ella le nota poquito la mejoria fisica, pero para l@s demás que no le vemos dia a dia es asombrosa. ¡¡¡ Estas cuidando al "niño" más que bien guapa. Lo tienes hecho un pincel !!! Besitos desde "Village Lluenta".
Para recordar :
http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/05/marcluchando-por-salir-adelante.html

copio:

Buenas, cómo estáis? hace ya unos días que no os digo nada de Marc, el jueves estuvimos en la vete y le hizo revisión de todo. Le repitió las analíticas, le hizo eco de riñones, un electro y exploración vejiga. En cuanto a las analíticas me dijo que todos los valores van mejorando, las proteinas las tiene mejor (más bajas lo que es bueno).Me ha dicho que tiene un pequeño poro en los riñones por el que se escapan un poquito las albúminas (parece que en perros con leishmana es normal pero hay que controlarlo), aún tiene un poco de anemia pero va por buen camino. De la eco de los riñones dice que le ha salido todo normal, que los tiene bien (como no para de beber y hacer pis le dije que le hiciese pruebas pq no era muy normal, tampoco tiene diabetes pq la glucosa le ha salido normal), me ha dicho que le controle lo que beba para ver si de verdad está bebiendo de más (con 4 perros va a ser difícil!) pienso que puede ser estres pq va disminuyendo un pelín lo que bebe, el pobre se vuelve loco con los picores, hasta se hace sangre rascándose! (os envio una foto para que veáis las pupas que se hace). Le hizo un electro pq también le dan como taquicardias, antes muy seguidas y ahora a la larga, le salió normal también, así que quizás sea también el estres. De la piel está mejor, se le está cayendo todo el pelo, sólo le queda la cresta del lomo, que cómo es de pelo largo le da un aspecto cómico, pero tiene todos los granos, pústulas y demás muy sequitos. Sigue desprendiendo un olor fortísimo de las pupas, es como líquido que le sale de los poros..
La vete dice que es muy sociable, le hizo muchas pruebas dolorosas y no necesitó ayuda de nadie, se portó como un campeón. Cuando le pincho se mete mi brazo en la boca como diciendo:"no me hagas daño" pero no aprieta nunca.
Ya no hace nunca caca en casa y el pipi se va siempre al patio a hacerlo (aún mea muy a menudo aunque empieza a espaciarlos, antes cada hora hacía un megapipi, ahora cada 2 o 3 horas, a veces cada 4).
Con la correa va genial, como todos los galgos, pero aún se cansa un poco y va muy despacito!
Tiene un carácter cada vez más alegre, le gustaría saludar a todos los perritos que nos encontramos!
Creo que no me dejo nada, en resumen: que vamos por buen camino. La vete dice que en 15 días notaremos mucha mejoría y que en 2 o 3 meses se le apreciará la mejoría en la piel.
Besos a todas!
P.D: me sigue costando mucho que coma! en vez de abrir la boca, lame la comida! A PESAR DE TODO HA ENGORDADO 4 KILOS!!! ya pesa 27 kilos! se le nota que está más fuerte!

Pd:
Gracias a Eva por cuidarlo tan bien, a Mª jose y el resto de veterinarios de la Clinica "Amigos" de Alcoi porque aparte de veterinari@s son colaboradores y se portan de maravilla, gracias a Galgos 112 que esta haciendo posible que Marc siga adelante y sobre todo gracias a las personas que aportan su dinero para cubrir los gastos veterinarios de Marc ¡ que son muchos, pues necesita muchas atenciones ( que de eso se encatga Eva y eso es impagable,solo lo hacen personas con corazón) y medicación ! sin vosotr@s Marc no estaria hoy así de bien.
Gracias a tod@s de parte de Marc

3 comentarios:

  1. Jesusss! que guapo está!!!. Es lo que tu dices..nosotras, que le vemos de pascuas a ramos, le vemos mucho mejor...
    Aisss, porque mi marido no me deja, que si noooo, Marc se venía conmigo...
    Bueno, no se puede, pero seguro que encuentra un dueñ@ que le quiera y le de todos esos mismos que lleva atrasados, aunque su casita de acogida lo está haciendo espectacularmente bien!!!.

    ResponderEliminar
  2. Está cada día más recuperado y precioso!!! me alegro muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Galga!
    Te invito a pasar un segundillo por mi Universo Canino (http://universo-canino.blogspot.com/) para que recibas un premio especial dedicado a ti.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.