jueves, 25 de junio de 2009

ARA, LA PODENCA DE CHESTE YA ESTA EN SU NUEVA CASA DE ACOGIDA.





Mirad lo guapa y recuperada que esta Ara,la podenca rescatada de la perrera de Cheste-Valencia a principios de Junio, copio los enlaces para recordarla:

http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/06/arala-podenca-de-la-perrera-de-cheste.html

http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/06/las-chicas-del-grupo-luz-verde-nos.html

El chico que la ha tenido acogida en Valencia ha hecho una gran labor con ella pues esta muy recuperada, aunque él dice que los habitos higienicos aún no los ha adquirido porque tiene miedo en la calle...normal,pobrecilla, con todo lo que ha pasado en la perrera y vete tu a saber antes de ir a parar allí.
Y hablo en pasado del chico porque él era una casa puente, Ara ya esta en su nueva casa de acogida en Lleida, pues en un principio se tenia que quedar en casa de Maria en Barcelona,pero su perro no la ha aceptado y la ha tenido que trasladar a casa de su madre a LLeida, junto a otra perra con la que ha congeniado perfectamente.

Os recordamos que Ara esta en adopción y es una podenquita joven (8 o 9 meses ) y preciosa.

3 comentarios:

  1. Que gran trabaja estais haciendo, felicidades por vuestro esfuerzo, besotes gordotes.

    ResponderEliminar
  2. Que bien que ya esté acogida, Me alegra mucho verla así. En la primera y la última foto pone una cara de viva que nadie lo habría podido imaginar solamente un mes atrás. Enhorabuena, Ara, y muchas gracias a todos los que la estáis ayudando. Ojalá llegue un día en el que los podencos tengan las mismas oportunidades que los demás perros a la hora de ser adoptados.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!!!!!!!!!!!! está recuperadísima y preciosa!!!! seguro que le sale adoptante pronto!!! Mil gracias a los que han hecho esto posible!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.