viernes, 8 de mayo de 2009

BIENVENID@S NUT,SOLE, ENRIC Y ROSA Mª. NUT OTRA GALGA CON SUERTE.





Empezamos la mañana con una alegria muy grande.
Rosa Mª nos ha enviado fotitos de Nut y de Sole. Nut es una de tantos galg@s que estaban esperando una familia en Galgos 112, y Sole es su hermana de 4 patas .
La tenia acogida Nuria y su familia, así que estaba de lujo pero claro, esperando esa casita donde quedarse para siempre. Ahora en casa de Nuria queda un hueco para poder salvar a otr@ galg@...y un huequito en su corazón con la marcha de Nut.
La vemos en las fotos la mar de bien y ya muy integrada con su hermana Sole.
Es que las galguitas somos muy buenas...ejem...
Un abrazo muy fuerte a toda la familia de 2 y 4 patas.

2 comentarios:

  1. QUERIDA GALGA LLUENTA! GRACIAS POR PONER EL COMENTARIO Y LAS FOTOS DE NUT Y SOLE.
    OS ESTOY MUY AGRADECIDA POR EL DETALLE YA VEIS QUE NUT EN SOLO CUATRO DÍAS SE ENCUENTRA MUY BIEN, HOY HA ESTADO MUY CONTENTA CON SUS PASEOS Y EN CASA ESPABILA UN MONTON.

    ANIMO A TODO EL MUNDO A QUE ADOPTE UN GALGO SON LO MÁSSSSSSS.

    BESOS DE TODOS,ROSA MARIA

    ResponderEliminar
  2. Galga Lluenta, Nut estaba acogida en mi casa sólo los fines de semana. El resto de la semana vivía en casa de mi hermana, con ella, su marido, sus niñas y Mona. El mérito es de ellos, y son ellos los que están a punto de recibir otra galguita, esta vez valenciana ;)

    Nut está preciosa, y se ha adaptado muy rápido a su nueva vida. En casa estamos todos muy contentos de como ha ido todo :)

    Lo del huequito en el corazón... ¡que te vamos a contar que no sepas!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.