viernes, 13 de marzo de 2009

BUENAS NOTICIAS DE KIRA.
































Ya hace unos días que Sheila,la mama y humana de nuestra hermana de acogida KIRA nos envió las fotos de su nueva vida; pero con tanto abandono y desgracia no tenemos tiempo de dedicarnos a contar nada de nuestras vidas. La Palo dice que hay que priorizar, y claro, cuando se tiene poco tiempo para darle al ordenador y encima tenemos a mi hermana Amparo dando la coña todo el santo día paseando por encima del teclado y a la Mínima dándole refuerzos y ánimos y si no paseando ella y persiguiendo la flechita de la pantalla que es lo que más le gusta, así se hace muy difícil escribir y lo primero es lo primero , l@s herman@s que están sufriendo.

Kira es feliz en su nueva casa. Os recordamos que nos la devolvieron la víspera de Reyes sus anteriores adoptantes porque sufría ANSIEDAD POR SEPARACIÓN.
Sheila es valiente,arriesgó por Kira y ha tenido su recompensa.
Mami Palo habló con ella y la tita Esther de Galgos112 tambien. Le explicaron lo que podía ocurrir con Kira debido a su ansiedad, pero que también tenia cura (eso si, hace falta paciencia e incluso medicación si la ansiedad es muy fuerte), que debía seguir unas pautas de comportamiento que en casa ya estábamos aplicando con ella.
Y Kira ha respondido de maravilla.

Nos alegramos saber de Kira y de Sheila y de que son felices,las podéis ver en las fotos, tanto en su casa como jugando con su amigo Roni, también galgo con suerte,adoptado y feliz...cada vez somos más...
Ainsss !!! que me emociono...

2 comentarios:

  1. hola mi nombre es brenda me gusta mucho lo que haceis sobre encontrar familias de adopcion.El otro llovia a cantaros y casi atropellamos a un galgo, por suerte pudimos parar darle algo de comer ya que llevabamos comida para nuestros perro en el campo.En poco tiempo no mas de 10 mintos me parecio un animal tan agradable y noble que no dudamos ni un segundo en invitarla a subir al coche, y ella gustosa acepto, ahora se llama xica vive con nosotros y por su caracter podemos decir que esta super agradecida, a nosotros el poder hacer esto y que nos lo agradezcan de esta manera nos llena de orgullo. asi que yo aconsejo a todas aqellas personas que tiene espacio para uno mas, que no lo duden, que lo hagan.gracias a todos un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anonimo por adoptar a esa galga perdida. Desde luego que es un orgullo compartir la vida con estos seres tan agradecidos, l@s galg@s casi siempre son un@s perr@s buen@s y dulces con muchisimas ganas de dar y recibir cariño,algo de lo que normalmente han carecido pues se les ha tratado como meros instrumentos de caza.
    Son unas criaturas bellas e inteligentes que nunca nos dejan de sorprender.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.