lunes, 9 de marzo de 2009

GUILLE,GALGO ENFERMO DE CANCER NECESITA CON URGENCIA HUMAN@ GENEROS@ QUE LE DE CALOR EN SU VIAJE DE DESPEDIDA. ESTA EN GODELLA- VALENCIA.

copio esperando llegar a tiempo para Guille:


Diciembre 2008:
Guille, otro de los abuelitos de la protec de Godella está malito.
Ayer por la mañana se levanto malito, llamamos al veteriario que vino de urgencias al refugio, le puso un tratamiento, le pinchó en el pulmón para sacarle aire (no son muy tecnicas mis palabras como veis) y se quedó tumabito medio ido todo el día. Muy muy frio.

Me temo que no le queda mucho, en sus ojitos se lo notabas.

Uno de sus compañeros de vida y de los que más le han hecho rabiar en todos estos años, Casper, es el que más le protege. Le miraba y al verlo tan tirado y débil llorisqueaba y luego se puso al lado suyo muiy delicadamente mientras Guille movia el rabito como podia de alegria. Desde que se tumbó a su lado le estubo protegiendo de todos los peros que se acercaban a molestarlo y al cabo de un ratito lo calentó un montón. Por la noche ya no estaba nada frio.

POR FAVOR, UNA CASA PARA ÉL, SEGURAMENTE SEAN SUS ULTIMOS DIAS DE VIDA.


Noticias a 3 de Marzo de 2009:

"Tras las pruebas y analiticas se le ha detectado cáncer de higado complicado por otras cosas, además de la vejez, claro.
El veterinario dirá que es lo mejor para él. Si sufre y él dice que es lo mejor habria que dormirlo. Sad
De momento lo que es seguro es que vivr en la protectora es lo peor para él y asi es imposible que lleve bien un tratamiento si se lo mandaran..."
POR FAVOR UNA ADOPCIÓN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.