jueves, 12 de marzo de 2009

CARMEN OSSORIO, LA PINTORA DE GALG@S, PINTARÁ A TU COMPAÑER@ DE CUATRO PATAS SI GANAS ESTA RIFA.

copio del blog de Laura de Murcia:


Te explicamos como funciona:

La persona que gane la rifa va tener la suerte de tener un cuadro de CARMEN OSSORIO pero esta vez, Carmen pintará la mascota del ganador/a. La persona que gane tiene que mandar una foto de su mascota a Carmen. Ella hará un cuadro incluyendo dicha mascota en su obra.

UN PREMIO FANTASTICO PARA TODO EL MUNDO! ABAJO HAY MUESTRAS DE LAS OBRAS MARAVILLOSAS DE CARMEN OSSORIO.

Gracias a CARMEN OSSORIO que tambien regaló un precioso cuadro a PRO-GALGO para rifar, ahora me a donado a mi (en nombre de pro-galgo) un cuadro al gusto del ganador para que pueda financiar la preparacion de los 10 cachorritos de galgo y el tratamiento de la leishmania de la mami de esta manada.

La papeleta vale 5 eur y en cuento llegue tu ingreso, se te asingará uno o varios numeros de rifa, correspondiente a la cantidad que ingresaste.
Cada billete de rifa vale 5eur y se pueden pagar de las siguientes maneras:

1.-ingresas a la cuenta de LA CAIXA: 2100-6294-88-0200019970

concepto: tu nombre y apellidos (para que podamos asignarte los numeritos de la rifa) y despues de pagar mandas un email a: laura_a_welto@hotmail.com diciendonos tu nombre y apellidos y cuanto pagaste y encuanto verifiquemos el ingreso, te mandamos un mail con tus numeros asignados.

2.-pagos por paypal a: laura_a_welto@hotmail.com y en cuanto nos llegue la confirmación de tu pago te asignaramos tu(s) numero(s) correspondiente(s).

MUY IMPORTANTE! ACUERDATE DE PONER EN CONCEPTO TU NOMBRE Y APELLIDOS O NO PODREMOS ASIGNARTE TUS NUMEROS CORRESPONDIENTES POR QUE NO SE SABRÁ QUIEN HA PAGADO!!!

PROPRIETARIO: www.galgosYmas.com


Proprietario: XABIER AGUIRREGOITIA



PROPRIETARIA: Mo Swatek

Estos cuadros son muestras de las obras de CARMEN OSSORIO y pronto un cuandro pintado por ella y con vuestra mascota podria ser vuestra!! SUERTE A TOD@S!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.