jueves, 18 de diciembre de 2008

PALOMA , EL MALTRATO DE UNOS BESTIAS NO HA CONSEGUIDO QUITARLE LAS GANAS DE VIVIR.

Esta galga es un poco especial para mí (igual que tod@s l@s peludines que recoge esta chica) pues la tiene Laura, una compañera voluntaria animalista muy joven, que dentro de sus posibilidades hace lo que puede por l@s galg@s y tod@s l@s peludines que se encuentra, ya que aún no tiene 18 años y vive con sus sus padres (le limita mucho poder llevarse animalit@s a casa, pero ya se sabe, "hace más el que quiere....") Aún así ella mueve, intenta y consigue rescatar y salvar a pobretes como Paloma.
Con jovenes como ella podemos creer en que esto algún dia cambiará.

copio de su blog: http://lagalgabetty.blogspot.com/

Paloma en adopcion:

Esta es Paloma sacada de la perrera, una galguita de unos 3 años, docil y tranquila, un solete de animal que obviamente lo ha pasado bastante mal en su vida hasta llegar a nuestras manos.
PALOMA es mimosa, le encanta jugar y corretear, quiere un sitio tranquilo,sin mucho jaleo, bien con niños.
La sacamos de la perrera donde la estaban curando por una heridas,que tenia en las patas, llenas de pus por dentro,tenia una infeccion muy grande pero ya esta bien.Segun nos dijeron, creen que le han dado muchos palos, esta muy maltratada, cuando la llamas viene pero se agacha todo lo que puede por si le vas a pegar.
Esta desparasitada, vacunada, ha dado negativo en enfermedades mediterraneas y ya lleva microchip.
contacto:
Escribeme a mi correo electronico: laura_a_welto@hotmail.com
TLF: 646-51-53-68 (tardes de lunes a viernes y sabados y domingos todo el dia)
PRO- GALGO http://www.pro-galgo.com/


1 comentario:

  1. Gracias Paloma (persona)jejejeje!La llamaron a si en la perrera!Ahora esta bien, aunque los idiotas no me dijeron que estaba resfriada, yo no me di cuanta y ahora esta peor!Pero sigue siendo una lokilla, me recuerda a Marni, aunque esta es mucho mas miedosa!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.