lunes, 21 de julio de 2008

NUESTRA MARNI EN LA PAGINA DE ADOPTADOS DE SOS GALGOS.

Nuestra Marni querida con su hermano de dos patas, porque además estan sus otras dos hermanas de cuatro y el señor loro. Besitosssssssss









NOMBRE
Marni
Hola soy Marni "La ladrona" y aqui podeis verme en mi nuevo hogar. Estos humanos me han recibido muy bien, estan muy contentos conmigo y eso que soy una cafre de cuidado. Me lo consienten todo, !!!estoy mas mimada¡¡¡. Si existe la felicidad, yo la he vivido en Alicante con mi otra humana, Paloma y tambien estoy disfrutandola aqui, en Santako "paraiso terrenal" ,con mis nuevos humanos. En fin muchos lametones y un par de pezuñazos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.