miércoles, 23 de julio de 2008

CIERRAN LA SUPUESTA PROTECTORA DE SANGONERA (MURCIA). SE NECESITA AYUDA

La supuesta protectora de SANGONERA (Murcia) por fin va a ser cerrada, tuvieron una inspección que evidentemente no superaron, no tienen ninguna documentación en regla (licencia apertura, núcleo zoonosis...) y los animales están en condiciones horribles.
Tenemos un plazo de 15 DÍAS para sacar a todos los animales que sea posible o serán sacrificados. Según nuestros datos, hay más de 700 perros y unos 200 gatos, patos, gallos de pelea y algún animal de granja.
Avisaremos de la fecha concreta en la que se pueda legalmente iniciar la retirada de animales, por favor, necesitamos casas de acogida.
Avisaremos también de cuándo vamos a hacer una manifestación pidiendo al ayuntamiento que no sacrifique.
ESTAD PREPARADOS, CUANDO TODO SE PONGA EN MARCHA, HABRÁ QUE ACTUAR RÁPIDO.

Difundid.

Necesitamos saber cuánta gente puede venir a la manifestación y cuánta gente nos ayuda con las acogidas, para facilitarlo, enviad un correo a info@salvanos.es y en asunto especificad CASA ACOGIDA o MANIFESTACIÓN. Sed breves con las respuestas, será un volumen muy grande de correos. GRACIAS

Carla García
SÁLVANOS
info@salvanos.es

2 comentarios:

  1. Hola en mi blog también trato estos temas y ya he publicado esta terrible noticia sobre la supuesta protectora de Murcia que me hizo llegar Esther de galgos112. Anoche se lo reenvié a MªJose, de Villarochel y ella a hecho varias averiguaciones que me ha hecho saber y también he publicado en mi blog. El estado lamentable de las instalaciones y lo sinvergüenzas que son los cuidadores o encargados y para colmo las subvenciones que recibían del ayuntamiento. En fin una vergüenza. Bueno te felicito por tu blog, te enlazo y te invito a que conozcas el mio, en el intento poner mi granito de arena en todos estos temas y el de los galgos , ya que hace 1 año que adoptamos una galga preciosa de sosgalgos y es la alegría de la casa!! Un saludo y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Pues bienvenida Chiquita.
    Te hemos enlazado para que nuestr@s amigos sean tambien tuyos.
    Como somos dos galgas muy suertudas desde nuestras paginas les echaremos una mano a nuestr@s herman@s pelud@s.
    En Blogs amigos pinchar en Chiquita y Compañia y allí conocereis a nuestra nueva amiga.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.