martes, 22 de julio de 2008

LORCA. MERECE TENER SU HOGAR.


¿ No va a acabar esto nunca? Las protectoras a tope, y cada vez más perr@s y gat@s en las carreteras y pueblos abandonados...
Hay que seguir adelante pero a una se le caen "los palos del sombrajo" al mirar a su alrededor.

Difundo:

Lorca. Ayer me avisó un trabajador,,,habían recogido una galga que ya llevaba tiempo abandonada..pero claro..ahora me llamaban porque la galga estaba muy mal... le habían disparado en una de sus patas y no podía ni andar... Me fui a por ella.... y allí me encuentro a Lorca... sentada porque el dolor le impedía poderse tumbar y descansar... la habían recogido el sábado. La traje a casa.. a simple vista una infección de caballo... y la patita superhinchada... no la podía apoyar para nada.. el mínimo roce la hacía aullar de dolor. Esta mañana me he ido al vet con ella, las radiografías... mostrando algo peor de lo que yo había podido imaginar... tiene el húmero destrozado,literalmente, he visto las radiografías... el plomo le ha dado en todo el hueso, el vet ha dicho que cuando remita la infección va a intentar salvarle la pata. Tiene unos 5-6 años y merece......pues ya sabéis.. todo lo que no ha tenido hasta ahora... Está en Cuenca pro_animalistas@wanadoo.es / 610092163

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.