martes, 3 de junio de 2008

PATY,CACHORRITA PRECIOSA DE 3 MESES EN ADOPCIÓN.








HOLA A TODOSSS!!Necesito vuestra ayuda, tenemos que encontrar casa para una cachorrita de unos 3 meses. Me la encontré el viernes por los alrededores de mi club de agility en Elche. Es un cruce de perros de tamaño grande, de color negro y con un pelo de longitud media y abundante. Tiene un carácter buenisimo, es muy cariñosa y no le tiene miedo a nada. Ya está desparasitada tanto externa como internamente, porque la pobre cuando la encontré estaba llena de pulgas y garrapatas, por eso se llama 'Paty' (garrapata-pata-paty jejeje). Bueno espero que con la ayuda de todos vosotros encontremos pronto una buena casa para la cachorra, ya que todas las protectoras están saturadas y no la pueden acoger, y mi casa ya es el Arca de Noe, y no la puedo tener durante mucho tiempo, mandadlo a todos vuestros contactos y decídlo a toda la gente que podáis, toda ayuda es poca. A continuación os pongo algunas fotos de la perrilla. Muchas gracias!!!


Si os interesa, contactar conmigo por mail: maria_cascales@hotmail.com o al telefono: 699407153

María Cascales Martínez

"En medio de las fotos se me ha colado una que no es Paty,es otra perra más mayor como puede comprobarse,disculpad".Lagalgalluenta

1 comentario:

  1. Oh! Que ilicitana más guapa! Esperamos que encuentre pronto un hogar! :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.