martes, 3 de junio de 2008

CAMPAÑA CONTRA LA PRESENCIA DE LOS PRINCIPES DE ASTURIAS EN LAS CORRIDAS DE TOROS.

Por si alguien quiere expresar su opinión al Príncipe de Asturias:

cecom@casareal.es

Modelo de carta:

S.A.R. Príncipe de Asturias: por los medios de comunicación he tenido conocimiento de su presencia en el coso taurino de Madrid, mientras varios toros eran maltratados y muertos a estoque. Se que tales espectáculos son legales en nuestro País (excepto en Canarias y en varias docenas de municipios peninsulares) pero no todo lo legal es moralmente admisible. Entiendo que S.A.R. desea conocer la opinión de todos los sectores de la ciudadanía española, y por ello me permito informarle que a mi me parece lamentable que esos espectáculos violentos y sangrientos sean promocionados con la presencia de S.A.R.



Campaña promovida por Asanda cibervoluntario.org

Enviar al correo electronico de arriba que es el de la casa real. Hay que poner,nombre apellidos y DNI como identificación.
Aunque un@ tenga ganas de decir barbaridades,seamos siempre respetuos@s en nuestras cartas y comunicados con autoridades etc (como en Amnistia Internacional)así conseguimos más.
Cuanto más cartas lleguen,más nos haremos oir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.