martes, 3 de junio de 2008

FIRMA PARA SALVAR A LOS PERROS DE BADAJOZ



Entre esos 600 animales a los que ha ayudado, hay muchos galgos que ha salvado de ser sacrificados.

Asunto: SOSSSSS!! tras salvar + de 600 perros,el ayuntamiento la obliga a esto...mirad,no tiene desperdicio
Para:



Esta mujer lleva salvados unos 600 perros de la perrera de Badajoz,los que cumplen y no han tenido adoptante,ella se los lleva a un terreno donde los tiene muy bien cuidados.
Ahora mirad lo que le hace el ayuntamiento !!! sacarlos de allí!! el ayuntamiento la obliga a sacarlos de allí.NECESITA MUCHÍSIMA AYUDA Y FIRMAS PARA PRESENTARLAS AL ALCALDE!!
Por favor,firmad en la página ,enviádle firmas ...

http://www.acan-acatbadajoz.com/firmar.php


Mirad la página que les tiene hecha para salvarles de la muerte....
www.acan-acatbadajoz.com

COPIO:
To: angelessalpico@hotmail.com
Subject: Documentos clausura terreno
Date: Mon, 19 May 2008 12:40:52 +0200


ESTA ES LA GRACIA DE LOS DIRIGENTES DE MI CIUDAD , yo les quito a ellos perros de la perrera y de la calle y ELLOS ME PAGAN ASI viva la democracia , la justicia y la compresion viva mi alcalde y doña ester borrallo y la policia y todos ellos juntos no valen la baba de un perro mio , pero yo me tengo que joder y acatar la LEY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.