viernes, 16 de mayo de 2008

OLIVIA

OLIVIA, UNA EDAD, UNA NECESIDAD



Olivia es una galga jerezana de esas que llevan la vida escrita en los ojos, de esas que si hablaran y nos contaran esos 11 años que ha pasado, la mayoría de ella abandonada en unos terrenos cercanos al hospital, nos contarían una vida llena de partos, palos, hambre, sed y miedo, de esas que mirandolas te preguntas como ha sobrevivido. Sin duda ha sobrevivido desconfiando, como casi todos los galgos y huyendo de todo lo que se movía. Al fin confio en una pareja que compró una casa sobre plano donde ella estaba y sin vivir alli aun, todos los´días le llevaban de comer y beber, asi durante dos años, proyectando también sobre un plano la nueva vida de Olivia sin importar que fuera vieja. Las ilusiones de una pareja y las de una galga se iban edificando poco a poco donde antes no había nada. Ahora Olivia está acogida, y no ha sido fácil hacerle comprender que tenía que recobrar la confianza,que ya no tenía que huir, que las manos que van hacía ella no van a pegar sino a acariciar.Lola con toda su paciencia lo está haciendo y ya mueve el rabo cuando voy a verla.Olivia está sana y fuerte, quiere vivir aun más, porque no? es tarde para ella? Estoy segura de que no.Solo hace falta una familia que culmine este proyecto de vida nueva para una vieja perra,no es este mundo una convivencia de lo viejo con lo nuevo?

Olivia vuelve al Blog,por guapa y porque en SOS Galgos donde esta en adopcion cuentan cono ha sido su vida.Aunque la podemos imaginar ,y más una galga que ha conseguido llegar a los once años.
Ella por fin se merece esa familia que la quiera,aunque con su familia de acogida está muy bien (lo digo de familia de acogida a familia de acogida).
Quien la adopte no se arrepentirá,Olivia les dará el amor que solo una galga que ha recorrido el camino que ella ha hecho sabe dar.
Y las abuelitas tienen el encanto de la serenidad. Mirala a los ojos,si lo haces te tocará el corazón


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.